Doblete y récord de Paolo Guerrero en la Copa Libertadores

Futbolperuano.com

Paolo Guerrero anotó un doblete en el triunfo 3-2 del Internacional sobre Palestino por la Copa Libertadores. 

Jornada inolvidable paraPaolo Guerrero en la Copa Libertadores. Tras sus dos tantos conseguidos este martes frente a Palestino de Chile por el grupo A, el delantero peruano se convirtió en el primer jugador no brasileño en anotar con tres clubes brasileños diferentes (Corinthians, Flamengo e Internacional de Porto Alegre) en toda la historia del torneo.

Este dato fue publicado por el periodista y estadista español, MisterChip, a través de su cuenta de twitter. “Paolo Guerrero es el PRIMER jugador no brasileño que marca para tres clubes brasileños diferentes (Corinthians, Flamengo e Internacional) en TODA la historia de la Copa Libertadores”.  

El “Depredador” se convirtió esta noche en la figura del Internacional, que gracias a sus goles derrotaron a un aguerrido Palestino. El “9” apareció a los 22’ del primer tiempo para marcar un golazo y decretar el 2-0 parcial; mientras que a los 66’ puso el 3-2 final tras un remate de cabeza.

Con este doblete, Guerrero suma doce tantos en 19 partidos jugados por la Copa Libertadores. Anteriormente, el delantero peruano venció las porterías de San José de Bolivia (2), Millonarios de Colombia (1), Club Tijuana de México (1), Danubio de Uruguay (4), Atlético Paranaense de Brasil (1) y la Universidad Católica de Chile (1).

#OJOALDATO - Paolo Guerrero ???? es el PRIMER jugador no brasileño que marca para tres clubes brasileños diferentes (Corinthians, Flamengo e Internacional) en TODA la historia de la Copa Libertadores. pic.twitter.com/kXycyfNcxq

— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) April 10, 2019


 

+ ARTÍCULOS