Paolo Guerrero: 5 mejores goles del 'Depredador' en Alemania, según Bundesliga

Futbolperuano.com

La Bundesliga publicó un video con los 5 mejores goles de Paolo Guerrero en Alemania.

Paolo Guerrero ha tenido uno de los peores años de su carrera como futbolista. En octubre, tras el encuentro con Argentina, fue suspendido un año por la FIFA por haber dado positivo en el control antidopaje.

Tras su apelación, su sanción se redujo a seis meses, por lo que podía jugar el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, el delantero decidió acudir al TAS para que le anulen la sanción, cosa que no sucedió: Paolo Guerrero fue suspendido 14 meses.  La única opción que tenía Paolo para jugar la Copa del Mundo era acudir al Tribunal Federal Suizo, instancia que decidió suspender el castigo a Paolo.

El honor y prestigio ganado por el atacante en la Bundesliga y en el Brasileirao se vieron manchados, pero ambas ligas saben del profesionalismo del ‘Depredador’. Es por ello que la Bundesliga, a través de su página oficial de Facebook, recordó los 5 mejores goles que hizo Paolo Guerrero en Alemania.

El número cinco es el gol que le hace al Karlsrumer, cuando vestía los colores del Hamburgo, en la goleada de 7-0 en la temporada 2007-2008. El número cuatro es el gol del empate entre el Nuremberg y el Bayern de Múnich en la temporada 2005-2006.  El tercer mejor gol de Paolo Guerrero es el que le hace al Bayern de Múnch, con la camiseta del Hamburgo, en la victoria por 2-1 en la temporada 2006-2007.  El segundo mejor gol es el que le hace al Arminia Bielefeld con la camiseta del Hamburgo en la temporada 2008-2009, y el mejor gol es el que le anota al Bochum en la victoria por 3-1 del Hamburgo.

Paolo Guerrero fue anunciado como titular ante Francia en el segundo partido del Grupo C del Mundial Rusia 2018.

+ ARTÍCULOS