Orlando City empató 3-3 ante New England Revolution con Carlos Ascues hasta los 57'

Futbolperuano.com

Carlos Ascues jugó hasta el segundo tiempo en un encuentro cambiante y apasionante por la MLS. La figura de los 'morados', el portugués Nani, salvó la noche con dos goles y una asistencia.

Carlos Ascues jugó 57' minutos del partido entre Orlando City vs New England Revolution, por la Primera División de Estados Unidos, mejor conocida como Major League Soccer, o simplemente MLS. El partido jugado en el Orlando City Stadium fue un carnaval de goles y de emociones que semana a semana nos regala el balompié 'gringo'. Lamentablemente, nuestro compatriota no contribuyó con ninguno de los tantos.

A los 15' del primer tiempo, Tesho Akindele se confundió de portería y la metió a su propio arco para poner a celebrar a la visita. Resultado sorpresivo pero merecido, pues el dominio fue de los de Nueva Inglaterra desde el comienzo. Pero la ventaja solo dudaría siete minutos, ya que el portugués Nani, figura del Orlando, empató a los veintidós para poner las tablas y que todo vuelva a comenzar.

Las emociones no acabarían, sino todo lo contrario. Los hinchas presentes en el estadio gritarían dos goles más (bueno, los del New England claro) ya que Cristian Penilla anotaría a los 35' y a cuatro minutos del descanso, Gustavo Bou aumentaría la cuenta para imponer el 1-3 en el 'score'. El argentino, ex Racing Club de Avellaneda, creyó sentenciar todo antes del complemento, pero solo creyó.

Apenas comenzaron los segundos cuarenta y cinco minutos, el luso Nani volvería a anotar para acortar distancias. Solo dos vueltas de reloj en el complemento le bastaron para el 2-3, y siete vueltas más tarde, contribuiría para el 3-3. Una genial asistencia del ex compañero de Cristiano Ronaldo le permitió a Dom Dwyer devolverle la esperanza a los 'morados' y sentenciar un marcador que no se movería más.

La próxima fecha, el Orlando City de Carlos Ascues visitará al Dinamo. De momento, se conserva en la casilla número diez de la Conferencia Este con treinta y seis unidades, aún fuera de la zona de clasificación para la Serie Final de la Major League Soccer estadounidense.

¡Puedes seguir el partido EN VIVO AQUÍ!

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

PREVIA

Carlos Ascues podría ver acción cuando se juegue el Orlando City vs New England Revolution, por la Primera División de Estados Unidos, mejor conocida como Major League Soccer, o simplemente MLS. El partido está programado para jugarse este sábado a partir de las 18:30 horas de Perú (23:30 horas GMT) en el Orlando City Stadium.

Orlando City y Carlos Ascues buscan la victoria en la MLS de Estados Unidos. Los 'Leones', quieren acercarse a la zona de clasificación para la Serie Final del torneo, pero los de Nueva Inglaterra no quieren perder el último boleto que los llevará justamente a dicha etapa de la competición.

El conjunto 'morado' marcha en la casilla número nueve de la Conferencia Este, con treinta y cinco unidades nueve victorias, ocho empates y trece caídas. De obtener el triunfo, sumarían 38 y superarían la línea del Montreal Impact, poniéndose al filo de la clasificación por un solo punto. Claro, todo esto en caso de que el Montreal no venza en su compromiso.

Por su parte, New England Revolution es séptimo de la Conferencia Este tras haber sembrado diez victorias, nueve igualdades y diez tropiezos, cosechando treinta y nueve unidades. Salir victoriosos del Orlando City Stadium los pondría más cerca de la ansiada Serie Final, por lo que el único negocio que le conviene son los tres puntos.

+ ARTÍCULOS