Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Con Pedro Gallese como titular, Orlando City venció a Cincinnati por la MLS

Gallese titular en victoria de Orlando ante Cincinnati. Foto: Twitter MLS

Orlando City logró vencer por la mínima direncia y como visitante a Cincinnati por la MLS. El portero Pedro Gallese jugó los 90'.

Orlando City logró imponerse por la mínima diferencia en campo de Cincinnati y con ello escaló a la 4ta posición de la tabla en la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS). El único tanto del encuentro fue anotado por Urso Junior apenas a los 13'. El guardameta Pedro Gallese fue titular y jugó los 90' tras su retorno de la Selección Peruana.

Luego de un primer tiempo sin muchas emociones y que se mostró un poco la ineficiencia de ambos conjuntos en los metros finales, solo se pudo rescatar el gol de Junior a los 13 minutos cuando los equipos se estaban acomodando cada vez más en el campo.

El complemento, aunque tuvo más situaciones de peligro y exigencia en las porterías no permitió ver un gol más. El juego se hizo cortado en el medio campo donde los dos querían imponer condiciones para hacer daño a partir de allí. 

Los cambios no ofrecieron otros resultados y por el contrario concretó la ventaja mínima de la visita. Sobre el final, el cuadro 'morado' logró controlar el ritmo de juego y así evitó pasar por mayores sobresaltos. El 1-0 fue más que suficiente para escalar al tercer lugar de la tabla.

+ ARTÍCULOS