Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Oliver Sonne se acordó de ganar con el Silkeborg en Dinamarca

Oliver Sonne. Foto: Facebook Club Silkeborg

Oliver Sonne estuvo presente en el triunfo del Silkeborg sobre el Midtjylland en los Play Off de la Superliga de Dinamarca.

Tuvo que pasar 14 fechas, para que el Silkeborg vuelva a celebrar un triunfo en la Superliga de Dinamarca. Lo hizo nada menos que ante el Midtjylland por 3 a 0 y con nuestro compatriota Oliver Sonne en el campo de juego.

La escuadra del también seleccionado nacional, que está bastante lejos de la pelea por el título, no se guardó nada ante su rival de turno que, pese a su condición de visitante, partía como favorito para quedarse con los tres puntos, pero que poco pudo hacer ante el intenso juego que propuso el cuadro dueño de casa.

Y es que, al Silkeborg le bastó un tiempo para concretar su victoria. Adamsen, Klynge y Thórdarson se hicieron presentes en el marcador en los primeros 45 minutos, por lo que encararon la segunda parte con una mayor tranquilidad.

Fue así que, la parte complementaria del Match, los locales lo jugaron con un menor ritmo, aprovechando la confusión que aún tenía un Midtjylland totalmente desconocido, con respecto a sus anteriores presentaciones en la liga danesa.

Oliver Sonne estuvo presente en el campo de juego hasta el minuto 88, en el que fue reemplazado por su compañero Jens Martin Gammelby. El extremo peruano cumplió una aceptable actuación, siendo un arma importante en las labores ofensivas de su escuadra.

Con el reencuentro de la victoria, el Silkeborg suma 32 puntos y se mantiene en la sexta posición de los Play Off de la Superliga de Dinamarca. Por su parte, el Midtjylland ha complicado sus aspiraciones de lograr el título, al quedarse tercero con 52 unidades, a cuatro del líder Broendby.

En la siguiente jornada, el equipo de Oliver Sonne buscará encadenar una nueva victoria cuando se enfrente al Nordsjaelland, otro de los candidatos fuertes al título del torneo danés, en condición de visitante.

+ ARTÍCULOS