Oliver Sonne fue titular en la derrota de Silkeborg ante Midtjylland en la jornada 3 de la Superliga
El defensa de raíces peruanas jugó los 90 minutos en la derrota de Silkeborg.
Silkeborg, con Oliver Sonne en los 90 minutos de juego, no pudo ante el Midtjylland y cayó por 2-0 en su visita al MCH Arena por la segunda jornada de la Superliga de Dinamarca. El club del defensa peruano no pudo sumar en el inicio del campeonato.
Midtjylland tuvo la oportunidad de abrir el marcador a los 16 minutos de juego, pero el delantero danés Gustav Isaksen desperdició el penal, pero esta situación no evitó que el cuadro local se llevara los tees puntos y el primer gol llegó de los pies del turco Aral Simsir.
Midtjylland seguía dominando en el encuentro y el coreano Gue Sung Cho liquidaba el resultado para darle la punta a su club y dejando a Silkeborg del peruano Oliver Sonne en la última posición de la Superliga con cero puntos.
Silkeborg deberá levantar cabeza para la tercera jornada, en donde deberán enfrentar a Vejle, que tampoco pudo sumar en las primeras fechas, en el Jysk Park, este viernes 4 de julio desde las 12:00 horas (hora peruana). Sonne viene consolidandose como titular en el club tras una gran pretemporada.