Nilson Loyola es confirmado como nuevo refuerzo del Goiás

Futbolperuano.com

Goiás, equipo de la Primera División de Brasil, confirmó la contratación del lateral izquierdo Nilson Loyola.

Otro peruano más en el exterior. Goiás, equipo que jugará la Primera División de Brasil la siguiente temporada, confirmó la contratación del lateral izquierdo nacional Nilson Loyola.

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, Goiás le dio la bienvenida al futbolista nacional de 24 años y destacó su participación en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana.

“El lateral izquierdo Nilson Loyola es el nuevo refuerzo de Goiás. El peruano de 24 años viene del Melgar y en 2018 compitió en la Copa de Mundo de Rusia para la Selección Peruana. ¡Bienvenido, Loyola!”, escribió Goiás en su cuenta oficial de Twitter.

En la previa, Loyola envió un emotivo mensaje de despedida a la hinchada de Melgar, donde inició su carrera en el año 2014 y donde disputó un total de 126 encuentros (entre torneos nacionales e internacionales) y donde anotó 10 goles.

"Agradecer a toda la familia de FBC Melgar por todos estos años maravillosos juntos, donde conocí gente maravillosa que me hicieron sentir parte de la familia rojinegra e hice muchos amigos de buen corazón. A lo largo de todos estos años y con la bendición de Dios logramos cosas muy importantes que quedarán grabadas en la historia del club y de mi persona también. Hoy toca despedirme del club y de una ciudad que me brindó mucho, sobre todo el Nacimiento de mi segundo hijo. Muchas gracias por todo Arequipa y Melgar", escribió Nilson Loyola a través de su cuenta oficial de Instagram. 

O lateral esquerdo Nilson Loyola é o novo reforço do Goiás! O peruano de 24 anos, vem do Melgar - PER, e, em 2018, disputou a Copa do Mundo da Rússia pela seleção peruana. Bienvenido, Loyola! ?????????? pic.twitter.com/seWKnUegQO

— Goiás Esporte Clube (@goiasoficial) December 27, 2018

 

+ ARTÍCULOS