Alexander Callens presente en una nueva victoria del New York City

Futbolperuano.com

New York City, con Alexander Callens, dio el golpe al vencer de visita al Montreal Impact por 2-0.

En una fecha más de la MLS, el defensor peruano Alexander Callens fue titular con el New York City que venció en calidad de visita al Montreal Impact por un marcador de 2-0. El zaguero central fue sólido en la línea de cuatro para que su equipo no pase mayores apuros ante los ataques del rival.

Un primer tiempo bastante movediso y con buen ritmo de juego, que aprovecharon muy bien los neoyorquinos que se hicieron sentir apenas a los 6 minutos cuando en una acción individual, Moralez ganó una dividida y al quedar en ataque frente un solo hombre en la marca, supo eludir y rematar cruzado al palo izquierdo del portero Bush que pese a su estirada no pudo evitar la conquista. Con ese solo tanto se fueron al descanso.

Para la segunda mitad el equipo del defensor peruano nuevamente confirmaría su superioridad y apenas a los 49 minutos otra vez apareció Moralez, sin embargo para habilitar, cuando pudo ganar una dividida por la banda derecha, dar el pase atrás y encontrar a Tajouri quien empalmó un disparo que dejó en silencio el Saputo Stadium, que contaba con las  tribunas repletas. De ahí en más, pese al gran nivel mostrado el marcador no sufriría mayores modificaciones.

Con este resultado, el New York City sumó un total de 15 puntos -acortando distancias- y  poniéndose en la quinta casilla, mientras que, Montreal Impact quedó en el tercer lugar con 17 unidades.

Job done ? #ForTheCitypic.twitter.com/QPoi7QUZ7b

— New York City FC (@NYCFC) May 4, 2019

Previa

En una jornada más de la MLS, New York City visitará con el defensor peruano Alexander Callens a Montreal Impact desde las 16:00 hora peruana (21:00 horas GMT). Este duelo a jugarse en el Saputo Stadium podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

?? | Starting XI ?? @impactmontreal#NYCFCpic.twitter.com/ebyuRha1MR

— New York City FC (@NYCFC) May 4, 2019

 

El zaguero central habitual titular y ya recuperado de su lesión, comandará la línea de cuatro para intentar ‘robarse’ los puntos fuera de casa ante un cuadro del Montreal que viene en alza en sus últimas actuaciones. Precisamente ello lo ha dejado en la tercera casilla con 17 unidades, cinco más que tendrán que acortar en esta fecha sabatina.

En su último partido el cuadro de New York City se repartió los puntos con el Orlando City, en un desarrollo de juego bastante intenso haciendo que sea de ida y vuelta. En ese sentido, el resultado final terminó siendo bastante justo, ante un equipo visitante que propuso siempre dentro de la cancha.

Por su parte, el Montreal Impact ha logrado dos victorias ‘al hilo’ en sus últimas presentaciones, la más reciente casualmente lo obtuvo de local ante Chicago Fire por la mínima diferencia, pero al fin y al cabo de manera correcta para sus intereses para el título de la liga. 

Lo que respecta a sus más recientes enfrentamientos, ha sido el equipo de Callens el que lleva gran ventaja con una victoria y dos empates en esta Conferencia Este. Bajo esa misma línea, ya sabe lo que es jugar en casa ajena y complicar más de la cuenta. ¿Podrá lograrlo en esta oportunidad?

No te pierdas cada una de las incidencias de este buen partido entre Montreal Impact y New York City desde las 16:00 hora peruana que podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com. 

+ ARTÍCULOS