El New York City, con Alexander Callens, venció al Chicago Fire por la MLS

Futbolperuano.com

El New York City de Alexander Callens consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Conferencia Este de la MLS. 
 

El New York City de Alexander Callensconsiguió –este miércoles- su segundo triunfo consecutivo en la presente temporada de la Major League Soccer (MLS) luego de vencer por la mínima diferencia al Chicago Fire por una nueva semana de la Conferencia Este. El defensor peruano arrancó de titular y disputó todo el encuentro.

Después de seis partidos sin conocer la victoria, el New York City parece haber recuperado la memoria y esta jornada consiguió su segunda victoria al hilo en el torneo estadounidense. Con este triunfo, el equipo de Callens escaló hasta el séptimo lugar de las clasificaciones con once puntos.

En el encuentro de esta jornada, el New York City logró ponerse rápidamente en ventaja gracias a un tanto de Castelllanos sobre los 9 minutos del primer tiempo. Después de esta conquista el cuadro local domino el juego  y por momentos el partido se hizo muy trabado, razón por la cual el árbitro tuvo que amonestar  a cuatro jugadores en los primeros 45’.

Ya en la segunda mitad, ambos entrenadores movieron sus banquillos. Por el lado del New York, salió Castellanos e ingresó Ibeagha; mientras que por el lado visitante ingresaron Moreno, Corrales y Frankowski. Sobre el final del partido, el equipo de Callens tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja pero Moralez erró un disparo desde los doce pasos sobre los 91’ y el partido ventaja por la mínima. 

Alineaciones confirmadas:

New York City:

?? | Starting XI ?? @ChicagoFire#NYCFCpic.twitter.com/Rt4aVIEJz4

— New York City FC (@NYCFC) April 24, 2019

Chicago Fire:

Less than an hour away from a midweek kickoff. Here's tonight's Starting XI presented by @ATT ??#NYCvCHI lineup notes:https://t.co/hcLtJ4j6HN#cf97pic.twitter.com/RLyTpG03TH

— Chicago Fire (@ChicagoFire) April 24, 2019

PREVIA

El New York City de Alexander Callens recibe este miércoles al Chicago Fire por una nueva semana de la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS). Dicho encuentro se llevará a cabo en el Yankee Stadium desde las 18:00 horas de Perú (23:00 horas GMT). El defensor peruano ha sido convocado y todo apunta a que será titular.

El equipo de Alexander Callens se recuperó el pasado fin de semana en la liga estadounidense y consiguió su primer triunfo de la temporada luego de vencer (2-0) al DC United en condición de visitante. El defensor incaico fue titular en dicho juego y con ello alcanzó su quinto partido en el torneo.

Es preciso recordar que el New York City suma –hasta la fecha- un triunfo, un empate y cinco derrotas. Además, consiguieron nueve tantos y recibieron once. En los últimos cinco duelos entre estos equipos,  la ventaja recae sobre el equipo de Callens con cuatro victorias y un empate (2016-2018).

Por su parte, el Chicago también llega al encuentro de esta jornada después de haber conseguido una victoria. El Fire goleó 4-1 –en condición de visitante- al Colorado Rapids y sumó nueve puntos. Actualmente se encuentran ubicados en la séptima casilla con nueve puntos luego de dos triunfos, tres igualdades y dos derrotas.
 

+ ARTÍCULOS