New York City con Alexander Callens cayó goleado en la MLS

Futbolperuano.com

El New York Red Bulls le propinó una gran goleada de 4-0 al New York City de Alexander Callens

El New York City de Alexander Callens tuvo un mal día frente al New York Red Bulls por la MLS, el conjunto del peruano no pudo evitar caer goleado por su rival de turno, registrando su segunda derrota en lo que va de la temporada con un marcador de 4-0, con lo cual podría perder su primer lugar en la tabla de posiciones si es que sus escoltas logran ganar los dos partidos que todavía deben.

Desde el inicio del compromiso se sabía que sería un mal compromiso, ya que tan solo a los dos minutos del pitazo inicial el equipo del peruano estaba perdiendo por 1-0, el gol fue anotado por Alejandro Romero Gamarra que sorprendió mal parada a la defensa del New York City que no pudo hacer nada para defender su portería ante el ataque de su rival.

Eso no fue todo, ya que a los cuatro minutos se estaba marcando el segundo tanto del compromiso, en esta oportunidad Alejandro Romero Gamarra sería el asistidor para que Florian Valot anote el 2-0 que les daba una gran ventaja a los locales que estaban tranquilos en el partido. En un principio sobre este gol se pensó que había sido autogol del peruano Alexander Callens, pero al final se confirmó que no había sido así.

Por si fuera poco para los males del New York City llegaría un tercer gol a los 35 minutos para poner prácticamente fin al cotejo, en esta oportunidad el autor del tanto era el inglés Bardley Wright-Phillips que recibió un servicio del jugador del partido Alejandro Romero Gamarra para poner la goleada en el Red Bull Arena que era una fiesta por la gran goleada que estaban consiguiendo hasta el momento.

En la segunda parte sería todo el partido para el New York City que estaba haciendo las cosas bien en busca de encontrar el descuento que los acercara al empate, cosa que no ocurrió, por lo que sin aprovechar sus oportunidades el local sin hacer mucho consiguió el cuarto, esta vez anotaba Derrick Etienne que seguía con el sufrimiento del equipo dirigido por Patrick Vieira.

Este resultado deja al New York City en el primer lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos, su siguiente rival será Los Angeles FC en condición de visitante. Por su parte, el New York Red Bulls sube a la cuarta casilla con 15 unidades y deberá enfrentarse al Colorado Rapids en su próximo encuentro.

Te puede interesar: Claudio Pizarro confía en llegar a Rusia 2018

Las incidencias del partido AQUÍ

Alineaciones:

New York Red Bull:

STARTING XI

Inside The 18 ?? https://t.co/FJA5S7UZ0p#RBNYvNYC | #RBNYpic.twitter.com/O72hpvUfhU

— New York Red Bulls (@NewYorkRedBulls) May 5, 2018

New York City:

?? | Teamsheet ?? Red Bulls #ForTheCitypic.twitter.com/KJE4LcrcYI

— New York City FC (@NYCFC) May 5, 2018

Previa:

Por la MLS se enfrentan el New York Red Bulls frente al New York City de Alexander Callens, este encuentro es importante para ambos elencos que quieren seguir sumando en los primeros lugares de la tabla de posiciones, por un lado el equipo del peruano está puntero en la Conferencia Este, mientras que el otro está en la mitad de la tabla de posciones. Este encuentro se jugará el sábado 5 de mayo a las 12:55 hora peruana (17:55 hora GMT).

El New York Red Bulls se encuentra actualmente en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 12 unidades, gracias a tres derrotas y cuatro victorias que hasta el momento ha conseguido en lo que va de la MLS, aunque todavía está debiendo dos juegos por disputar, por lo tanto podría seguir subir en la tabla de posiciones si logra ganar sus partidos pendientes que tiene.

El cuadro del New York Red Bulls en sus últimos cinco juegos ha ganado tres partidos y perdido en dos, siguiendo el sistema de una victoria, una derrota y así sucesivamente, por lo tanto su siguiente encuentro frente al equipo del peruano debería ser una derrota. Su última víctima a la que derrotó en la MLS fue Los Angeles Galaxy de Zlatan Ibrahimovic, por lo que llegan con muy buena motivación a este juego.

El cuadro del peruano, New YorK City es bastante sólido hasta el momento en la MLS, se encuentra en el primer lugar en la Conferencia Este con 20 puntos en la cual consiguió seis victorias, dos empates y tan solo una derrota, la cual fue ante el Portland Timbers de Andy Polo, equipo que malogró su buen historial.

En sus últimos cinco encuentros el cuadro del New York City registra tres victorias, un empate y una derrota, justamente esta derrota ya mencionada. Por su parte, el último juego que ganaron fue ante el FC Dallas por 3-1.

+ ARTÍCULOS