Fabiola Herrera: Millonarios FC de Colombia venció 1-0 a Fortaleza por la Liga Femenina Águila

Futbolperuano.com

La peruana Fabiola Herrera jugó los 90 minutos del partido para la victoria de su equipo por la Liga Femenina Águila.

El equipo femenino del club colombiano Millonarios FC en donde milita la peruana Fabiola Herrera sigue cosechando triunfos, esta vez se enfrentó ante Fortaleza FC y pudo superar por 1-0 en un partido por la Liga Águila.

Las 'embajadoras' dirigidas por Douglas Calderón se posicionan firmes en el Grupo B con 7 puntos luego de conseguir un empate y dos victorias, ante La Equidad venciendo por 2-1 y posteriormente superando a Fortaleza FC, partido en el que nuestra compatriota arrancó como titular.

Herrera con el dorsal número 26 ingresó al campo para defender los colores de los 'Millos' y en el minuto 68 fue amonestada con una tarjeta amarilla, pero aún así jugó los 90 minutos del partido con su nuevo equipo.

El gol para la victoria de las 'azules' fue convertido por Angie Castañeda en el minuto 81 del segundo tiempo, sellando así el triunfo para el equipo de Fabiola Herrera. En la siguiente fecha, las 'embajadoras' se enfrentarán a Santa Fe en El Campín.

90’ ¡Los 3 puntos son azules! Millonarios 1 - 0 Fortaleza. El tanto azul fue anotado por Angie Castañeda. ¡Vamos #Embajadoras! ¡Vamos Millonarios! pic.twitter.com/lvpvD9CgNG

— Millonarios FC Femenino (@MFCFem) July 21, 2019

 

+ ARTÍCULOS