Miguel Trauco se despidió de Flamengo con emotivo mensaje

Miguel Trauco será nuevo jugador de Saint-Etienne de Francia. Foto: Instagram

Miguel Trauco partirá a Francia para unirse a su nuevo club, pero dejó este mensaje a Flamengo tras sus 3 años en el 'Mengao'.

Es un hecho. Miguel Trauco migrará a una de las ligas Top de Europa como es la de Francia. Flamengo y Saint-Etienne llegaron a un acuerdo por el traspaso del jugador, por lo que el mejor lateral izquierdo de la Copa América tendrá mayor roce internacional en su carrera. Ante esta buena nueva, el peruano decidió publicar un mensaje con fotografías en su cuenta de Instagram para despedirse de sus compañeros del 'Mengao'.

"Me voy con los mejores recuerdos y una de las mejores experiencias que la vida me puede dar. Gracias a mis compañeros de equipo y a la multitud por estos 3 años mágicos. Siempre estarán presentes en mi", escribió el lateral peruano en su cuenta de Instagram.

Desde hace algunos días, su llegada a Francia se había especulado por informaciones que brindaban ciertos periodistas del medio local e internacional. Solo faltaba la firma del jugador y esto se dio hace algunas horas, por lo que Trauco pertenecerá a las filas del Saint-Etinne en las siguientes tres temporadas.

De esta manera, el tarapotino de 26 años se convierte en el único futbolista en jugar en las más altas ligas de Europa, evidentemente de los que formaron parte del sucampeonato de la Copa América Brasil 2019. Es preciso aclarar este punto, ya que el otro peruano que sigue jugando en la más alta competencia es Claudio Pizarro con camiseta del Werder Bremen.

 

+ ARTÍCULOS