Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Miguel Araujo y Emmen complican su estadía en la Eredivisie tras derrota ante Nijmegen

Foto: Twitter NEC Nijmegen

El Emmen de Miguel Araujo se encuentra en zona de revalidación en la Eredivisie.
 

Miguel Araujo fue titular y disputó los 90 minutos en la derrota del Emmen ante el Nijmegen por la jornada 17 de la Eredivisie. El equipo del peruano tenía la necesidad de sumar 3 puntos para salir de la incómoda posición en la que se encuentra, sin embargo, sumó una nueva derrota que lo hunde más en la tabla de posiciones.

Apenas a los 12 minutos de juego Landry Dimata se encargó de poner el 1-0 para los locales desde el punto penal. Situación que fue clave para el desarrollo del encuentro. Minutos más tarde, el propio Landry Dimata anotó el 2-0 parcial, un gol que tuvo que ser revisado y validado por el VAR.

Sobre el final de la primera mitad el Emmen despertó y salió en búsqueda del descuento, cosa que logró. A los 44 minutos del partido y cuando parecía que se iban al descanso sin anotar, Zivkovic anotó el 2-1 tras asistencia de Veendorp. 2-1 y al descanso. En el arranque de la segunda mitad, a los 52’, Ibrahim Cissoko anotó el 3-1 final luego de recibir una asistencia de Tavsan. 

A pesar de los cambio y replanteo por parte de la visita, el Emmen no pudo generar más daño y se regresó a casa vapuleado. En la siguiente jornada el Emmen deberá enfrentar al siempre complicado PSV, equipo que se ubica en el cuarto lugar y está en la lucha por el título. Por su parte, Emmen se ubica en la 17 posición y complica sus chances de quedarse en primera.


 

+ ARTÍCULOS