Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Miguel Araujo, titular en el primer triunfo del Emmen en la Eredivisie

Emmen celebró en la Eredivisie. Foto: Facebook Club Emmen

Miguel Araujo jugó todo el encuentro en el que su club, El Emmen, derrotó como local al Utrecht por la Eredivisie.

Tras su debut con derrota en la Eredivisie, el Emmen pudo recuperarse en la segunda jornada al derrotar como local 3 a 2 al Utrecht. Miguel Araujo jugó todo el encuentro, mientras que Fernando Pacheco ingresó a los 88 minutos.

El duelo no fue nada sencillo para el cuadro de nuestros compatriotas, debido a que la visita abrió la cuenta a los 10 minutos de comenzadas las acciones, por intermedio de una anotación de Douvikas.

La respuesta del Emmen se dio en el primer tiempo, cuando Romeny igualó antes de la media hora de juego. Pero la alegría no duraría mucho en el cuadro local, ya que su contrincante se volvió a poner en ventaja con un tanto de Dost.

El panorama no lucía muy alentador para los anfitriones, pero el receso les ayudó a replantear y en la segunda parte lograron dar vuelta al marcador. Primero, apareció Mendes para equiparar las cosas y luego Vlak para establecer el 3 a 2.

El tanteador no se volvió a mover y así el Emmen aseguró sus tres primeros puntos en la Eredivisie. Para la tercera fecha, el equipo de Miguel Araujo deberá visitar al Feyenoord del también peruano Marcos López.

+ ARTÍCULOS