Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Miguel Araujo fue titular en el triunfo del FC Emmen en los Países Bajos

FC Emmen derrotó al Breda. Foto: @FC_Emmen

FC Emmen consiguió su cuarta victoria consecutiva en el ascenso neerlandés.

El FC Emmen derrotó 2-0 al Breda y consiguió su cuarta victoria consecutiva en la Keuken Kampioen Divisie de los Países Bajos. El futbolista peruano Miguel Araujo arrancó de titular y cumplió con una gran actuación en la zaga defensiva.

Los 'Caníbales' consiguieron un nuevo triunfo en el ascenso neerlandés y acrecientan sus chances de retornar a la máxima categoría. Gracias a este resultado, FC Emmen trepó al segundo lugar de las clasificaciones con 45 puntos y quedó siete unidades del líder FC Volendam.

Este sábado, Emmen y Breda disputaron un entretenido y reñido juego en el De Oude Meerdijk Stadion. El conjunto local se puso en ventaja gracias a un tanto de Jari Vlak a los 32' del primer tiempo. Un minuto más tarde, Reda Kharchouch marcó el 2-0 tras una asistencia de Van Ooijen. 

Ya en el complemento, el partido cambió de libreto y la visita salió a presionar sobre campo rival. Tal es así que llegaron en varias oportunidades al arco defendido por Michael Brouwer. Sin embargo, los jugadores del Breda no estuvieron acertados y terminaron desperdiciando sus chances.

El FC Emmen de Miguel Araujo volverá a tener acción el próximo sábado 29 de enero cuando visiten al Excelsior en el Van Donge & De Roo Stadion desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT).
 

+ ARTÍCULOS