Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Luis Advíncula ya tendría fecha de regreso a las canchas con Boca Juniors

Luis Advíncula alista su vuelta con Boca Juniors. Foto: Twitter

Luis Advíncula está listo para volver a las canchas tras superar un desgarro.

Buenas noticias llegaron hasta Videna este martes. Y es que el lateral derecho, Luis Advíncula, ya tendría fecha de regreso a las canchas con camiseta de Boca Juniors. Al parecer, el popular 'Bolt' logró recuperarse del desgarro y ello le habría permitido recibir el alta médica del club.

Bajo esa premisa, solo es cuestión de que la institución 'Xeneize' lo anuncie formalmente, pero al ya manejarse esta información en los principales medios argentinos, el técnico Sebastián Battaglia podrá tenerlo en cuenta para el duelo del fin de semana frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Como se recuerda, Luis Advíncula sufrió un desgarro que lo sacó del último encuentro por las Eliminatorias Qatar 2022 frente a Argentina. Ello llevó a que su puesto sea ocupado por Jilmar Lora, quien actúa en Sporting Cristal.

No obstante, Ricardo Gareca podrá sentirse tranquila de cara a la fecha doble de noviembre de las Clasificatorias, para el 11 y 16 de noviembre, ante Bolivia en el Estadio Nacional y Venezuela en Caracas.

Boca Juniors, con Luis Advíncula de vuelta, recibirá este sábado 30 de octubre a Gimnasia y Esgrima La Plata en La Bombonera por la fecha 19 de la Liga Profesional. La cita está dada para las 18:15 hora peruana (20:15 local y 23:15 GMT).

+ ARTÍCULOS