El Rayo Vallecano de Luis Advíncula hizo oficial la llegada de un nuevo entrenador

Futbolperuano.com

Luis Advíncula se quedó sin entrenador el pasado lunes 18 de marzo con la destitución del cargo de Michel

A 10 fechas para culminar la temporada el cuadro de Luis Advíncula la tiene muy difícil para conseguir la permanencia, tan solo un milagro podría salvar al cuadro de Madrid el Rayo Vallecano que se encuentra actualmente ubicado en la posición número 19 de 20 equipos, por esa razón la directiva decidió hacer un cambio de entrenador,  pues Michel dejó la institución para dejar el camino a Paco Jémez, quien es el flamante director técnico de este equipo.

Mediante sus redes sociales el equipo de Rayo Vallecano ha hecho oficial la contratación de Paco Jémez, quien a sus 48 años vuelve a casa, ya que con el cuadro ‘rayista’ ha tenido la mayor cantidad de tiempo como entrenador, en total son cuatro años los que estuvo dirigiendo a este equipo desde el 2012 hasta el 2016 antes de partir a México para entrenar al Cruz Azul, por lo que un viejo conocido llegar para tratar de mantener la categoría.

La llegada de este entrenador posiblemente sea bastante bueno para el peruano Luis Advíncula, ya que lo conoce muy bien puesto que el español tuvo un paso importante por Cruz Azul en donde estuvo desde el 2016 hasta el 2017, así que lo ha podido ver de cerca al defensor por la izquierda, así que seguramente pueda contar con él en el once titular en busca de buscar la salvación que es lo único que necesita este club que está muy complicado con el descenso.

Actualmente el Rayo Vallecano se ubica en el lugar 19 de la tabla de posiciones, tiene un total de 23 puntos que lo alejan del lugar 17 que lo estaría salvando por seis unidades, por lo que necesitan hacer una gran labor para conseguirlo. 

El presente del Rayo Vallecano es tan malo que hace siete fechas no saben lo que es ganar, sin mencionar que desde esa fecha lo único que han hecho es perder, siendo su última victoria hace prácticamente dos meses, cuando derrotaron al Alavés en condición de visitante el 28 de enero de este 2019.

Así anunció el Rayo Vallecano la llegada de su nuevo entrenador:

OFICIAL | Paco Jémez nuevo entrenador del Rayo Vallecano hasta el 30 de junio de 2020.
La presentación oficial tendrá lugar mañana jueves 21 de marzo a las 12:30 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva tras la sesión de entrenamiento del primer equipo. pic.twitter.com/gqfkyC0kjy

— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) March 20, 2019

 

+ ARTÍCULOS