Luis Advíncula incluido entre los futbolistas más veloces por el Diario AS de España

Futbolperuano.com

Luis Advíncula fue incluido entre los jugadores más veloces por el Diario AS de España, codeándose con figuras como Gareth Bale y Kylian Mbappé.

En el podio. Las buenas actuaciones que tuvo Luis Advíncula en los recientes amistosos internacionales frente a Holanda y Alemania, figura con el último de ellos, lo ha puesto en la mirada de muchos medios que en su momento lo catalogaron como un extraordinario jugador. Sin embargo las mejores noticias llegaron desde España, país donde actúa recientemente con el Rayo Vallecano.

Y es que el Diario AS lo incluyó en la lista de jugadores más veloces del mundo junto a figuras de una élite mundial como lo son Gareth Bale y Kylian Mbappé. El primero que viene destacando en el Real Madrid y que ha comenzado con una temporada casi inmejorable. El otro, reciente campeón del mundo con Francia a sus cortos 19 años.

El galés encabeza este listado de futbolistas más veloces del mundo con un recorrido  de 36.9 Km/h. En tanto quien le sigue es el defensor de la Selección Peruana con un promedio  de 36.1 Km/h. El popular ‘Bolt’ se lleva todos los aplausos no solo por la gran potencia y explosión que tiene para pasar de defensa a ataque, sino también por ser el único sudamericano que integra la nómina.

Finalmente y no por eso menos importante, quien termina de completar la lista es el reciente del Mundial Rusia 2018 con Francia, Kilyan Mbappé con 36 Km/h. Los futbolistas que terminan de completar la lista son Iñaki Williams con 35.7 Km/h, Aubameyang con 35.5 Km/h, el alemán Sané 35.4 Km/h y el egipcio Mohamed Salah 35 Km/h.

Cabe resaltar que Luis Advíncula fue el mejor jugador de la Selección Peruana en el reciente duelo contra Alemania, siendo él quien abrió el marcador apenas a los 12 minutos.

+ ARTÍCULOS