Advíncula brindó una asistencia en el triunfo del Rayo Vallecano

Futbolperuano.com

El Rayo Vallecano de Luis Advíncula derrotó por la mínima diferencia al Alavés por LaLiga de España.

Luis Advíncula volvió a ser protagonista en el triunfo por la mínima diferencia del Rayo Vallecano frente al Alavés,en un duelo disputado en el estadio de Mendizorroza, por la jornada 21 de LaLiga de España. El defensor peruano, de gran encuentro, brindó una asistencia y complicó casi todo el partido a la defensa rival con su velocidad.

El defensor incaico se encontró un balón suelto dentro del área –tras pegar en el poste- sobre el minuto 47 del segundo tiempo. Se acomodó, levantó la cabeza y  sacó el centro que terminó en la cabeza del delantero español Raúl de Tomás, quien ganó por todo lo alto y envió el balón al fondo de la red. 

Con este triunfo el Rayo Vallecano logra escapar de la zona del descenso tras sumar 24 unidades. Además, el cuadro de Vallecas enlaza cuatro partidos sin conocer la derrota: tres victorias y un empate. El equipo de Advíncula buscará prolongar su buena racha la siguiente fecha cuando reciban en su estadio al Leganés.

En lo que va de la temporada, Luis Advíncula ha disputado un total de 19 encuentros en la máxima división del fútbol español. “Bolt” es uno de los titulares indiscutibles de su equipo y uno de los más queridos por la hinchada. 

Fuente: Embajadores Criollos

+ ARTÍCULOS