Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Luis Abram y el conmovedor mensaje para despedirse de Vélez Sarsfield tras casi 4 años en el club

Luis Abram no seguirá en Vélez Sarsfield. Foto: Instagram labram96

Luis Abram no renovó con Vélez Sarsfield y su vínculo contractual culminó este miércoles 30 de junio.

En las últimas horas, Luis Abram utilizó sus redes sociales para escirbir un largo mensaje de despedida al club Vélez Sarsfield. Y es que el central peruano ahora tomará un nuevo rumbo en su carrera el cual sería Europa.

Ante ello, no dudó en agradecer a cada una de las personas que involucran al cuadro 'Fortín', quienes le dieron lo mejor que estaba en sus manos para que nuestro compatriota logre mejorar su fútbol y hacer crecer su valorización en el mercado de fichajes.

"Hoy se cierra una etapa muy importante en mi vida profesional con un gran club, Vélez Sarsfield; mientras escribo, recuerdo lo vivido y siento nostalgia. Mi vínculo contractual culmina hoy 30 de junio pero mantendré mi vínculo emocional por siempre.

Hace ya casi 3 años y medio, me enamoré de Vélez, que me abrió sus puertas y desde el primer momento, trabajadores, cuerpo médico, cuerpo técnico, compañeros e hinchas me hicieron sentir siempre en familia, siempre en casa. Siendo leal a este amor y respeto que fue creciendo día a día, cada vez que defendí esta camiseta, siempre di lo mejor de mí y dejé la piel en la cancha.

Mi total y eterno agradecimiento a todos y, en particular, a Gabriel Heinze y Mauricio Pellegrino y sus respectivos cuerpos técnicos, por la confianza depositada; me ayudaron a crecer en lo profesional y también en lo personal.

Me siento muy orgulloso de haber sido parte del grupo que supo sacar adelante a un equipo que estaba entre los últimos de la tabla y que hoy nuevamente compite por los primeros lugares en el torneo local y con presencia en torneos internacionales, hoy, en octavos de final de la Libertadores. ¡Hacia un futuro cercano, estoy seguro de que llegarán las copas; siempre seguiré a esta camiseta que me tocó defender y celebraré cada triunfo de ella!

Para finalizar, no puedo ser indiferente con los hinchas sobre mi situación contractual y siento que merecen una explicación de mi parte. Han sido muchos meses de comentarios y especulaciones, pero lo cierto es que hubo ofertas que hubieran dejado al club un importante retorno económico; lamentablemente no se concretaron por decisiones ajenas a mi persona. Respeté y acaté la decisión del club, seguí trabajando igual que desde mi llegada y lo di todo por esta institución por eso puedo decir que me voy con la cabeza en alto y la conciencia tranquila, aunque las cosas no se den siempre como uno quiere.

Me llevo los mejores recuerdos del Club y estoy seguro que el tiempo nos volverá a juntar. ¡Un abrazo a todos los fortineros, los llevaré siempre en mi corazón!"

Clic en la imagen para ver el mensaje en IG. Foto: Instagram labram96

 

+ ARTÍCULOS