Luis Abram jugó en el empate entre Vélez y Talleres

Futbolperuano.com

Vélez Sarsfield de Luis Abram igualó sin goles frente a Talleres en un partido amistoso. 

Luis Abram continúa entrenándose a la par de sus compañeros en la pretemporada de Vélez Sarsfield y este miércoles fue titular en un encuentro amistoso frente a Talleres de Córdoba disputado en la Villa Olímpica del club de Liniers. El marcador terminó igualado 0-0 en un partido con pocas chances de gol.

Es preciso recordar que el amistoso entre Vélez y Talleres duró apenas 45 minutos. Gabriel Heinze, entrenador del fortín, utilizó el siguiente once: Alexander Domínguez; Joaquín García, Matías De los Santos, Luis Abram y Braian Cufré; Fernando Gago, Thiago Almada y Pablo Galdames; Luca Orellano, Florián Monzón y Lucas Janson.

Vélez no pasó muchos contratiempos en defensa, ni mucho menos Abram, ya que el encuentro no contó con pocas muchas oportunidades de gol. Heinze decido poner a prueba a su primer equipo con la mirada puesta en el reinicio de la Superliga Argentina. Por tal motivo, también hizo jugar a Matías De los Santos y Fernando Gago.

Minutos después, Vélez y Talleres volvieron a verse las caras, pero esta vez en un encuentro de reservas que también finalizó con el marcador en blanco. Para este juego alinearon: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Gastón Giménez, Marcos Enrique y Facundo Cáseres; Federico Versaci, Maximiliano Romero y Agustín Bouzat.

Dato: Vélez visitará el próximo viernes 24 de enero a Gimnasia y Esgrima La Plata por la decimoséptima jornada de la Superliga Argentina. 

?? #JuegaVélezpic.twitter.com/0LhzXNJvzF

— Vélez Sarsfield (@Velez) January 8, 2020

 

+ ARTÍCULOS