Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Luis Abram fue presentado en Atlanta United de la MLS

Atlanta United confirmó a Luis Abram hasta el 2026. Foto: Twitter @ATLUTD

Atlanta United usó sus redes sociales para confirmar el arribo del peruano Luis Abram.

Nuevos retos. Luis Abram acaba de ser confirmado como nuevo refuerzo de Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) hasta el final de la temporada 2026. Desde España, Granada ya había confirmado la salida del defensor peruano.

"Luis es un defensa central talentoso que trae mucha experiencia tanto al nivel de club y selección con tan solo 26 años. Esperamos que tenga un impacto inmediato en nuestra línea defensiva y estamos emocionados de darle la bienvenida al club", contó el Vicepresidente y Director Deportivo Carlos Bocanegra.

El conjunto norteamericano destacó el paso del 'incaico' por distintas ligas alrededor del mundo como Peru, Argentina, España y México. Abram ha disputado un total de 257 partidos a lo largo de su carrera registrando un total de 11 goles y siete asistencias.

La temporada pasada actuó en Cruz Azul de la Liga MX, si bien es cierto comenzó de buena manera sumando minutos, luego fue perdiendo peso en el equipo titular lo que lo llevó finalmente a no ser tomado en cuenta para un año más.

Atlanta también describió algunos de sus partidos con la Bicolor: "Abram ha representado a Perú, 33 veces al nivel internacional, incluyendo 11 partidos de Eliminatorias, haciendo su debut con la selección mayor en un amistoso contra Trinidad y Tobago (24 de mayo, 2016). El defensa marcó su primer gol en un amistoso contra Brasil (11 de septiembre, 2019), una victoria 1-0 de Perú".

+ ARTÍCULOS