Luis Abram integra el 'equipo ideal' de la fecha 12 de la Superliga Argentina

Futbolperuano.com

El defensor de Vélez Sarsfield, Luis Abram, se metió en el once ideal de la jornada 12 de la Superliga Argentina.

Reconocimiento a su esfuerzo. Luis Abram sigue dando de qué hablar en la Superliga Argentina y es que sus buenas actuaciones con Vélez Sarsfield lo han llevado a integrar ‘el equipo ideal’ de la fecha 12 del campeonato. El defensor peruano se ha convertido en un jugador clave para Gabriel Heinze en la presente temporada.

El cuadro argentino que defiende Abram igualó sin goles en su última presentación en la liga doméstica. Aquel empate se dio contra Central Córdoba fuera de casa, aún así Vélez continúa sumando puntos y ya ha cosechado una total de cuatro partidos consecutivos sin caer. Actualmente marchan en la 5ta posición con 21 unidades y en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Sin duda, una de las mejores temporadas para el central incaico que llegó con perfil bajo al cuadro de Liniers y que ahora empieza a ser una figura del equipo. Además, su buen momento se ve reflejado con sus constantes llamados a la Selección Peruana por parte de Ricardo Gareca quien le ha dado la confianza de ser titular en varios encuentros. 

El ‘equipo ideal’ de esta semana en la Superliga Argentina lo integran: el portero Ibánez; Molina, Díaz, Fabra y Luis Abram en defensa. Un medio campo habitado por Cubas, de la Cruz, Dátolo y Lotti. Finalmente arriba en ataque Santos Borré y Romero.

En la próxima fecha, Vélez tiene un gran reto ante Boca Juniors. El equipo ‘xeneize’ liderado por Carlos Tévez visitará a Luis Abram y compañía con el objetivo de sumar los tres puntos y acabar como líderes del torneo. Sin embargo, será la oportunidad idónea para que el peruano reconfirme su buen momento. El partido se jugará el domingo 10 a las 18:00 horas de Perú.

Este es #ElEquipoIdeal de la Fecha 12 de la #Superliga ?? del Fútbol Argentino ????. pic.twitter.com/PwGNTwKLK6

— VarskySports (@VarskySports) November 5, 2019

 

+ ARTÍCULOS