Beto da Silva convirtió su primer tanto en el fútbol mexicano

Beto da Silva anotó su primer gol en la Liga MX. Foto: Twitter

Beto da Silva abrió la cuenta en el duelo entre Lobos BUAP y Pumas por el Torneo Clausura de la Liga MX. 

¡Bautismo de gol! Beto de Silva acaba de convertir su primer tanto en el fútbol mexicano tras abrir la cuenta en el duelo entre Lobos BUAP y Pumas por la jornada 9 del Torneo Clausura de la Liga MX. El delantero peruano arrancó de titular y viene disputando un gran encuentro en el estadio Universitario BUAP.

El atacante nacional apareció a los 21 minutos del primer tiempo en tres cuartos de cancha. Aprovechó una asistencia de su compañero Jiménez, tomó el balón, avanzó unos metros y sacó un disparo desde fuera del área para vencer la portería de Pumas y poner la esférica junto al poste derecho de Saldivar. 

Es preciso recordar que en lo que va de la temporada, Beto da Silva ha disputado –con el partido de hoy- cinco encuentros en la máxima división del fútbol azteca. El peruano se ha ganado la confianza de su entrenador y viene alternando constantemente. Anteriormente lo hizo ante América, Querétaro, Monterrey y Pachuca.

De mantenerse este resultado (1-0), Lobos BUP estaría escalando hasta la novena posición del Torneo Clausura y quedando en puestos expectantes ante una futura clasificación a la liguilla final. La próxima fecha el cuadro poblano recibirá en su estadio al León de Pedro Aquino y podría darse un duelo de compatriotas peruanos.

Y en México, Beto da Silva anota su primer gol en la victoria parcial del Lobos BUAP sobre el Pumas por la Liga MX. pic.twitter.com/kGYQ1gFfQw

— Luis Jara Ornay (@albto_) March 3, 2019

 

+ ARTÍCULOS