Liga MX: así les fue a los peruanos en la última jornada

Futbolperuano.com

Monarcas Morelia fue el gran ganador de esta nueva fecha en la Liga MX.

La Liga MX no para y esta vez se jugó una nueva jornada este fin de semana , algunos de los clubes de los peruanos les fue bastante bien, otros no lograron sacar buenos resultados y unos pocos terminaron lamentándose la derrota, así que repasemos cómo les fue en esta fecha 8 a nuestros compatriotas en México.

Te puede interesar: Liga MX: Así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la sétima jornada

Tigres 2-0 Atlas (Alexi Gómez) 
Los ‘Zorros’ no pudieron lograr una victoria en su visita a Tigres, quienes se hicieron fuerte en casa y se impusieron con total autoridad. El peruano Alexi Gómez, quien perdió titularidad en los últimos encuentros, hizo su ingreso al minuto 80 por lo que no pudo aportar mucho.

Morelia 2-1 Lobos BUAP  (Raúl Ruidíaz) / (Pedro Aquino, Irven Ávila y Luis Advíncula)
Duelo de peruanos se vivió en esta fecha 8, donde el gran ganador terminó siendo el equipo de la 'Pulga' Ruidíaz que supo darle vuelta a un marcador nada favorable. Casualmente con anotación del delantero nacional -que lleva una estadística envidiable- la 'Monarquía' sumó una victoria en casa que le permite meterse entre los cinco primeros de la tabla. 

En la vereda del frente es todo lo contrario, pues, los Lobos se siguen hundiendo cada vez más en la tabla y el hecho de permanecer en la primera categoría va peligrando.

León 1-1 Querétaro (Joel Sánchez)
Faltó tan solo 15 minutos para que el cuadro de los ‘Gallos Blancos’ logre tres puntos más en la tabla de posiciones. El peruano Joel Sánchez volvió a ser titular en el Querétaro jugando los 90 minutos y confirmando que a punta de esfuerzo se viene ganando la confianza de su DT.

Cruz Azul 1-Puebla 1 (Anderson Santamaría) 
El equipo del defensa nacional, supo sacar un importante punto de visita frente a los 'azules' que lo ubica en el cuarto lugar de la tabla del Torneo Clausura de México. Santamaría volvió a ser titular los 90 reglamentarios y demuestra cada vez más que llegó para quedarse con el puesto, que hasta el momento viene cumpliendo con creces.

Veracruz 1-1 América (Pedro Gallese,Christian Ramos y Wilder Cartagena)
Los 'Tiburones' estuvieron a tan sólo minutos de quedarse con los tres puntos en casa. Los jugadores peruanos fueron titulares como cada fecha, pero uno de ellos (Gallese) tuvo que ser sustituido en los descuentos de la primera parte, pues, sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha teniendo que salir del campo entre lágrimas.

+ ARTÍCULOS