Leao Butrón respaldó a Claudio Pizarro: “Muchos lo odian por envidia”

Futbolperuano.com

El portero ‘blanquiazul’ habló sobos los críticos de Claudio Pizarro con una frase que dejará mucho que hablar. 

No se guardó nada. Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, se expresó sobre los críticos de Claudio Pizarro con una frase que posiblemente deje mucho que desear. El meta que compartió vestuario con el ‘Bombardero de los Andes’ durante las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010, dijo lo siguiente: 

"Muchos odian a Claudio Pizarro por envidia, ya quisieran tener la mitad de vida de lo que él tiene.No lo digo por lo económico, sino por los logros deportivos que ha conseguido. Es un tipo correcto, pero parece que acá no encaja y le dan con palo por eso", indicó el arquero de 42 años en diálogo con TV Perú. 

Por su parte, Leao también se refirió a que Claudio Pizarro es un ícono del Perú en Europa y a su vez, habló sobre su juego con la Selección cuando el ‘equipo de todos’ no pasaba un buen presente. 

Para finalizar, Butrón agregó: “Si tu vas a Europa, por lo menos a Alemania, y preguntas por Perú, te van a responder Claudio Pizarro y eso es porque algo bueno hizo. El que no acepte eso es porque está lleno de odio. Él estuvo un tiempo en la Selección Peruana donde las cosas no iban bien y, como parte del grupo, le cayó responsabilidad. Sin embargo, ¿creen que en su mejor momento con esta selección no respondería?", concluyó. 

+ ARTÍCULOS