Krasnodar venció 2-0 al Malmö por Amistoso Internacional

Christian Cueva podría llegar a Independiente. Foto: Andina

En medio de la novela del pase a Independiente de Christian Cueva, el Krasnodar recibe al ex equipo de Yoshimar Yotún, el Malmö de Suecia, en un amistoso de carácter internacional. 

En medio de la incertidumbre por el caso Christian Cueva, el Krasnodar de Rusia disputará un partido amistoso contra el Malmo de Suecia (ex equipo de Yoshimar Yotún), en lo que significa, para el equipo balcánico, un enfrentamiento que le servirá como parte de su pretemporada, previo al inicio de la Allsvenskan 2019, nombre con el que se le conoce al torneo liguero sueco.

MINUTO A MINUTO

90': Terminó el partido. Sin Christian Cueva, el Krasnodar venció por 2-0 al Malmö.

87': KRASNODAR AUMENTA EL MARCADOR. DA SILVA PONE EL SEGUNDO DEL PARTIDO. Krasnodar 2-0 Malmö

81': GOL DEL KRASNODAR. LOS RUSOS TOMAN POR FIN LA DELANTERA.

76': Anders Christiansen sale y es reemplazado por Romain Gall en la visita.

66': Molin se siente de la cadera. Cojea el jugador del Malmö.

56': Sale lesionado Oscar Lewiki, en su lugar entra Arnor Traustason.

Inicia el segundo tiempo en Rusia.

45': Final del primer tiempo. Krasnodar 0-0 Malmö

41': No hay movilidad en el mediocampo. El juego se torna tedioso.

30': Ninguno de los dos equipos se lastima de manera considerable. Seguimos 0-0.

24': Oportunidad para el Krasnodar, que no puede concretar en el arco rival.

15': Nueva oportunidad de Antonsson, pero el portero está bien posicionado y manda la pelota a la esquina.

8': ¡La primera oportunidad de anotar del partido es para Marcus Antonsson!, que corre en profundidad y dispara fuera. Buen trabajo de los 'Celestes' en el inicio del juego.

1': ¡Comienza el partido en el Krasnodar Stadium! Christian Cueva no es titular para enfrentar al Malmö de Suecia.

0': Así sale a la cancha el Malmö.

Så här ställer vi upp idag!#MFFKRApic.twitter.com/xOjB5qy65D

— Malmö FF (@Malmo_FF) February 3, 2019

PREVIA

El Krasnodar, como equipo, se concentra a pesar de lo que viene sucediendo con el volante peruano, que, conforme pasan las horas, está más cerca de llegar al Independiente de Avellaneda. El cuadro ‘Rojo’ estuvo en diálogos por largo tiempo con el conjunto ruso por hacerse con los servicios del ex Toluca y Sao Paulo. Y aunque en las últimas horas se especuló que la transacción correría peligro, no ha trascendido como algo oficial o como una situación que amenace el futuro de nuestro compatriota.

En la Premier League de Rusia, el Krasnodaraparece como escolta del Zenit al haber terminado la jornada 17, con tan solo un punto menos. Para ser más específicos, con treinta y tres unidades, debajo de las treinta y cuatro del elenco de San Petersburgo.

Con una decena de duelos ganados, cuatro empates y tres caídas, los ‘Toros de Rusia’ esperan arrebatarle la corona al Lokomotiv de Jefferson Farfán, último equipo en gritar “campeón” en el país euro-asiático. Además, cabe precisar que el Krasnodar es el conjunto con más goles hechos, siendo 31 las ocasiones en las que vieron puerta, contra solo trece tantos recibidos.

El partido está programado para las 10:00 a.m. hora peruana (15:00 GMT) y se llevará a cabo en el Krasnodar Stadium, casa del por ahora equipo de Christian Cueva. Aún no se confirma la participación del peruano en este encuentro, ni en el once inicial ni en la banca de suplentes. Lo que es seguro, es que la novela está a punto de llegar a su fin.
 

+ ARTÍCULOS