Konyaspor, con Paolo Hurtado, igualó 0-0 con Denizlispor por la Superliga de Turquía

Futbolperuano.com

Paolo Hurtado fue titular en el empate entre Konyaspor y Denizlispor por la Superliga de Turquía. 
 

El Konyaspor de Paolo Hurtado parece no encontrar la brújula en la Superliga de Turquía y este sábado volvió a ceder puntos en condición de local, luego de igualar sin goles con el Denizlispor por la vigésimo primera jornada del certamen turco. El volante peruano fue convocado para dicho encuentro y arrancó de titular. 

Konyaspor y Denizlispor disputaron un entretenido y reñido encuentro por la máxima división del fútbol turco, sin embargo, ambos equipos no pudieron capitalizar sus chances y terminaron desaprovechando sus oportunidades de gol ante el lamento de sus hinchas presentes en las tribunas del Konya Buyuksehir Belediye Stadium.

El duelo se disputó con mucha naturalidad desde los primeros minutos de juego, Konyaspor intentó imponer sus condiciones aprovechando su condición de local, pero la visita no se dejó amilanar y creció en defensa. Complicando las chances de las águilas cada vez que intentaron inquietar su arco.

Tras el empate, el equipo de Paolo Hurtado perdió la gran oportunidad de escapar de los últimos puestos de las clasificaciones y se mantiene en la décimo cuarta casilla con 20 unidades (a tres puntos de la zona del descenso). Hasta la fecha, Konyaspor suma cuatro victorias, ocho empates y nueve derrotas.

El Konyaspor buscará volver a la senda del triunfo el próximo fin de semana cuando reciba al Goztepe, uno de los equipos que se ubica en la mitad de tabla y pugna por meterse en puestos de clasificación a torneos internacionales.
 

+ ARTÍCULOS