Kluiverth Aguilar se sinceró sobre su posible pase al Manchester City

Futbolperuano.com

El defensa de Alianza Lima, Kluiverth Aguilar, se pronunció a la comentada posibilidad de que recale en el Manchester City.

El juvenil defensor Kluiverth Aguilar, no pierde las esperanzas de dar un gran salto en su carrera y en ese sentido no descartó la posibilidad de formar parte de la plantilla del Manchester City, equipo que en los últimos meses lo ha venido monitoreando en sus actuaciones con la camiseta de Alianza Lima.

"Ojalá que esto se pueda dar, con el favor de Dios. Quiero ir, sería demasiado para mi carrera, porque quiero llegar a un equipo de esa magnitud", señaló el lateral derecho victoriano en una entrevista para la 'Revista Blanquiazul'.

En ese sentido, Kluiverth Aguilar, indicó que por el momento no hay nada concreto en las negociaciones con el Manchester City. "La verdad es que todavía no tengo nada cerrado con ellos. En caso se dé, lo primero que tengo que hacer es agradecerle a Alianza Lima por todo. Por el momento eso lo está viendo mi papá y mi representante", explicó.

El defensor de Alianza Lima, destacó a Pablo Bengoechea como responsable del despegue de su carrera futbolística. "Fue como un segundo padre para mí, Él confió bastante en mí y yo se lo agradezco mucho. Fui el más joven en debutar con él, me llenó de confianza, eso me sirvió mucho para el debut", resaltó.

Kluiverth Aguilar se dio a conocer en el último Sudamericano Sub 17, posterior a ello fue promovido al primer equipo de Alianza Lima y sus buenas actuaciones, lo llevaron a tener varios minutos en el primer equipo blanquiazul.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

+ ARTÍCULOS