Kevin Quevedo: “Me siento muy contento y la voy a aprovechar al máximo”

Futbolperuano.com

Kevin Quevedo ya está en Brasil listo para firmar su contrato con Goiás.

El extremo nacional, Kevin Quevedo, ya se encuentre en tierras brasileras junto a Wilfredo Quevedo, su padre y representante, para firmar el contrato que lo vinculará con Goiás de Brasil. Quevedo afirmó a su llegada a Brasil sentirse muy feliz y con ganas de aprovechar esta oportunidad que se le ha presentado en su carrera.

"Para mí es una nueva experiencia, la primera en el extranjero. Realmente me siento muy contento y la voy a aprovechar al máximo... opté por Goiás por el gran interés que mostraron siempre los directivos como Tulio (gerente) y el propio profesor Ney Franco", fueron las palabras de Quevedo al canal de YouTube de José Varela.

"Estoy agradecido con todos, con el profesor Pablo (Bengoechea) y mis compañeros, realmente se portaron muy bien conmigo y solo quiero que salgan campeones este año. Yo los voy a seguir siempre a la distancia", declaró Kevin al ser consultado sobre su ex club, Alianza Lima.

Quevedo también fue consultado sobre una posible vuelta a la selección peruana dirigida por Ricardo Gareca. "Espero hacer bien las cosas y quedarme por mucho tiempo en el extranjero. ¿Volver a la Selección peruana? Ese es mi sueño y con trabajo trataré de conseguirlo. Voy a aprovechar todo al máximo".

+ ARTÍCULOS