Julinho a André Carrillo: "Sería una locura que acepte la oferta del Al-Hilal"

Futbolperuano.com

Exfigura de Sporting Cristal se mostró en desacuerdo ante la posibilidad de que André Carrillo vista la mencionada camiseta 

André Carrillo ha sido uno de los nombres, de jugadores peruanos en el exterior, que durante este inicio de semana ha sonado más en los medios periodísticos. Y es que el delantero nacional podría mudarse de la Premier League a la liga de Arabia Saudita, para jugar por el Al- Hilal. En las diversas opiniones que se han dado, muchos señalan que no es un torneo hecho para él.

Uno de ellos es Julinho, quien comentó que sería desatinado de su parte ir a una liga poco competitiva.

"Sería una locura que Carrillo acepte la oferta del club de Arabia Saudita. Carrillo un año en Arabia va a perder tiempo, no le veo ningún beneficio. (Lo que hizo en) el Mundial está muy cerca, mostró que maduró, que creció como jugador. Jugó tres partidos y metió un gol, es una buena media. El chico demostró su talento",  dijo Julinho en Fox Sports Radio Perú. 

Por otro lado, Flavio Maestri, comentó todo lo contrario (en el mismo programa). "Al final el jugador es el que decide si se va o no (del Benfica). Un jugador se va de un club con el que tiene contrato porque cree que no hará cambiar de opinión al técnico para que le otorgue chance de jugar o porque han traído refuerzos en el puesto que juegas a quienes piensas que no puedes superar", finalizó.

+ ARTÍCULOS