Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Juan Reynoso podría dejar de ser técnico de Cruz Azul?

Juan Reynoso, técnico de Cruz Azul. Foto: EFE

En la última semana, Cruz Azul fue eliminado de la Concachampions y cayó ante Chivas por la Liga MX. Todo como local.

Cruz Azul lleva unos días complicados en la Liga MX así como ocurrió en la Concachampions; por ello, los malos resultados han llevado a la directiva del club a ver 'con otros ojos' la actualidad del técnico Juan Reynoso al frente del plantel. 

El medio mexicano 'El Universal' ha informado sobre el 'disgusto' de la directiva de la 'Máquina Cementera' con el peruano y es que en tan solo una semana quedó eliminado de la Concachampions a manos de Pumas UNAM y luego cedió una derrota por la mínima ante Chivas de Guadalajara por el torneo azteca.

Lo preocupante, según han dicho, es que ambos resultados fueron conseguidos como locales en el Estadio Azteca. Por eso, aunque reconocen la experiencia y lo que le ha dado Reynoso al equipo, no pueden dejar de lado lo que está ocurriendo en la actualidad con el club. 

Aún cuando el contrato del estratega 'incaico' con Cruz Azul finaliza en diciembre del 2022, le habrían puesto como 'condición' ganar el Torneo Clausura (a mitad de año) para mantener intacta su relación laboral sin mayores inconvenientes.

DATO. Por ahora, el cuadro 'Cementero' marcha en la 6ta posición de la tabla con 21 puntos y aunque se ubica lejos del líder Tigres UANL (1° con 32), si está en zona de PlayOffs (octavos de final). En la próxima fecha se miden ante Querétaro como visitantes.

+ ARTÍCULOS