Juan Reynoso no será más asistente técnico en Puebla de México

Futbolperuano.com

Directiva de Puebla decidió separar al DT Enrique Meza junto con todo su comando técnico, entre ellos, Juan Reynoso.

No todos han empezado de la mejor manera esta temporada 2019. Y uno de ellos es, precisamente, el peruano Juan Reynoso quien hasta hace poco se desempeñaba como asistente técnico en Puebla que era dirigido por Enrique Meza. Según un comunicado publicado por la directiva del club se llegó a un acuerdo mutuo, le agradecieron por su labor con el equipo y le desearon además éxitos en sus próximos proyectos profesionales. 

“Por medo del presente, el Club Puebla informa que el profesor Enrique Meza ha dejado de ser el Director Técnico del Primer Equipo”, se lee en el primer párrafo del comunicado que compartió la institución mexicana. 

Como se sabe, el exequipo de Anderson Santamaría no la venía pasando nada bien en el inicio de la Liga MX pues es cinco fechas apenas sumó 5 puntos lo que lo ubica en el puesto 14 de la tabla de posiciones. Es decir, registra solo una victoria ante Veracruz por 1-0, dos empates y dos derrotas. La última de ellas en casa y por goleada de 1-4 ante Necaxa, esto habría sido el detonante para decidir separar al grupo de trabajo donde estaba Reynoso.

De todos modos, la directiva de Puebla agradeció a todo el comando técnico por el tiempo y dedicación brindada durante su gestión no solo en lo futbolístico sino en aspectos más allá de esto.

“Durante su gestión desde mediados del Torneo Apertura 2017, nuestro club ha alcanzado la estabilidad en el tema porcentual e igualmente, ha logrado el debut de jugadores surgidos en la cantera. Estos objetivos alcanzados no hubiesen sido posibles sin el profesionalismo, la experiencia y la calidad humana que en todo momento demostró el ‘Profe’ Meza y su cuerpo ténico”, continúa el comunicado oficial del club. 

El futuro de Reynoso ahora es incierto pues no se sabe si seguirá trabajando como asistente técnico de Enrique Meza o si podría empezar a escuchar ofertas para dirigir este año ya sea en Perú o en otra liga del exterior. Habrá que esperar. 

Comunicado oficial. pic.twitter.com/kNYDzWYoUh

— Club Puebla?? (@ClubPueblaMX) February 3, 2019

 

+ ARTÍCULOS