Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Jordan Guivin le dio la victoria a Celaya y jugarán los cuartos de final de la Liga de Expansión MX (VIDEO)

Jordan Guivin anotó para Celaya ante Venados. Foto: Twitter Celaya FC

Celaya FC venció por la mínima diferencia a Venados y aseguró su presencia en los 4tos de final de la Liga de Expansión MX. 

Celaya FC logró una victoria importantísima ante Venados que aseguró su presencia en los cuartos de final de la Liga de Expansión MX. El único tanto de la contienda fue obra del peruano Jordan Guivin que de esta forma celebró su primer gol en el campeonato azteca. 

Si bien el primer tiempo no ofreció goles si dejó ver situaciones en ambos arcos pues la victoria era necesaria aunque un poco 'más urgente' para los dueños de casa que con ello aseguraban pelear por el título en una instancia más decisiva. 

Sin embargo, recién fue en la segunda mitad que se logró romper la paridad. Sobre los 62 minutos, tras pelear un balón en el área Marín sirvió para Guivin que estaba por el centro y el peruano sacó un fuerte remate de primera que venció al guardameta Ramírez. Fue el 1-0 definitivo del partido. 

Con esta victoria, Celaya FC terminó en la tercera posición de la tabla con 30 unidades, a cuatro del líder Alebríjes Oaxaca, y a la espera de lo que haga Mineros (4to con 27). Pero incluso en la 4ta posición accederá a los cuartos de final de la Liga de Expansión MX.

 

+ ARTÍCULOS