Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jeisson Martínez: Fuenlabrada entrena pensando en Deportivo La Coruña por LaLiga SmartBank

Jeisson Martínez entrena con Fuenlabrada. Foto: Twitter @RenzoGaliano

Jeisson Martínez busca el ascenso a LaLiga con el Fuenlabrada.

El pasado  de julio las malas noticias se dieron en el Fuenlabrada del delantero peruano Jeisson Martínez, luego que se confirmara mediante un comunicado que previo al duelo frente a Deportivo La Coruña, en la última fecha de LaLiga SmartBank, el equipo presentó varios positivos a la covid-19.

Ello por supuesto llevó a que el mismo tenga que ser suspendido hasta que se pueda tener las condiciones aceptadas por el mismo torneo, considerando en primera instancia que los jugadores infectados pasen por un confinamiento obligatorio que les permita recuperarse de este virus que viene afectando al mundo.

Fueron con exactitud, 14 días en que el plantel principal tuvo que esperar para volver a Madrid.

Bajo ese panorama el equipo de Martínez ya pudo oficialmente volver a los entrenamientos, pensando en poder disputar el duelo ante La Coruña y firmar su pase a los PlayOffs que los haga soñar con el ascenso a la Primera División de España.

Según información del periodista Renzo Galiano, Fuenlabrada recibió la buena noticia que el Comité de Competición decidió que finalmente se juegue el duelo ante Deportivo La Coruña, cumpliendo con la última fecha. En ese sentido, la cita fue programada para este miércoles 5 de agosto, aún con horario por confirmar.

Cabe resaltar, que Fuenlabrada con Jeisson Martínez busca ocupar la última plaza para los encuentros de ascenso, que a priori podría poner a otro peruano en LaLiga. El primero fue Jean Pierre Rhyner con el Cádiz. Además, Renato Tapia también hará lo propio con el Celta de Vigo, club en el que acaba de ser presentado en los últimos días.

El peruano Jeisson Martínez continúa entrenando con el Fuenlabrada. El Comité de Competición ha decidido que su equipo dispute la última jornada ante el Deportivo La Coruña el 05 de agosto. Camino a los play-off. ?????? pic.twitter.com/53yaTLwIXF

— Renzo Galiano (@RenzoGaliano) August 3, 2020

 

? Otra sesión más completada ¡VAMOS FUENLA! pic.twitter.com/USh5ecjQqQ

— C. F. Fuenlabrada (@CFuenlabradaSAD) August 3, 2020

 

+ ARTÍCULOS