Jefferson Farfán y sus primeras palabras tras renovar con el Lokomotiv Moscú

Futbolperuano.com

Jefferson Farfán se pronunció sobre la renovación de contrato con el Lokomotiv Moscú.

Jefferson Farfán ha vivido uno de los mejores años de su carrera. Tras su paso frustrado por el Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos, encontró su lugar en el mundo en el Lokomotiv Moscú, sitio que le permitió regresar a la Selección Peruana.

Luego de un año y medio en la ‘Locomotora’, la ‘Foquita’ estuvo tentado a salir del equipo ruso para recalar a otro de mayor importancia en Europa; sin embargo, el delantero de la Selección Peruana decidió quedarse y renovar por el club moscovita.

El presidente del Lokomotiv Moscú, Ilya Gerkus, llegó hasta el lugar de la concentración de la Bicolor y se reunió con Jefferson Farfán para firmar la renovación de contrato por dos años más.

En declaraciones a la página web del club ruso, Farfán dijo sentirse contento por renovar con el Lokomotiv Moscú, ya que gracias a ellos pudo volver a la Bicolor.

“Pasé dos temporadas fantásticas en ‘Loko’. Aquí encontré personas de ideas afines con las que estoy unido, por opiniones sobre el fútbol y el deseo de victorias. Finalmente, Lokomotiv me ayudó a regresar a la selección nacional. Por lo tanto, estoy muy contento de que mi historia en el club continúe. En la nueva temporada, estamos esperando muchas pruebas en diferentes torneos”, indicó Farfán.

En tanto, el presidente del Lokomotiv Moscú mostró su alegría por la renovación de Farfán y aseguró que lo esperan en el club para preparar la temporada. “Farfan se convirtió en uno de los símbolos de la nueva "Locomotora". No tenía dudas ni ahora ni en el día en que solo era posible traer un jugador de esta clase a Rusia. ‘Jeff’ es un líder nato, no tengo dudas de que les dará a nuestros fanáticos muchas nuevas emociones alegres. ¡Le deseo éxitos en el Campeonato Mundial en Rusia! Y con buen humor lo estamos esperando más tarde en nuestro club para prepararnos para la nueva temporada”, finalizó.

+ ARTÍCULOS