Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Jean Pierre Rhyner titular en derrota del Cartagena ante Girona en LaLiga SmartBank

Cartagena se presentó ante el Girona en LaLiga SmartBank. Foto: Twitter Club Cartagena

Jean Pierre Rhyner jugó su primer partido de titular en el Cartagena, que fue derrotado por el Girona en LaLiga SmartBank.

Despupes de algunas semanas de espera, Jean Pierre Rhyner pudo debutar como titular con el Cartagena, club en el que se encuentra cedido a préstamo. Actuó en la derrota de su equipo ante el Girona por 2 a 1, en duelo válido por LaLiga SmartBank

Nuestro compatriota fue ubicado como lateral izquierdo y pese a la caída de su escuadra, tuvo una aceptable actuación. Estuvo presente en los 90 minutos y demostró que está en capacidad de ser tomado en cuenta con más regularidad.

Mamadou Sylla adelantó para el Girona apenas a los siete minutos de comenzado el match, pero el Cartagena respondió en esa primera parte y logró equiparar las cosas con el tanto de empate de David Castro.

Lamentablemente, el equipo de Jean Pierre Rhyner se quedó con uno menos por la expulsión de David Fornies en la parte inicial. Esta situación fue aprovechado por el cuadro catalán, que recuperó su ventaja con una nueva anotación de Mamadou Sylla.

Con la derrota, el Cartagena queda en la novena posición de LaLiga SmartBank con 12 puntos. Para la próxima jornada buscará la recuperación ante el Albacete en condición de local.

+ ARTÍCULOS