Granada con Sergio Peña cayó 1-2 ante el Albacete por la Liga 123

Sergio Peña. Foto: Twitter

Sergio Peña no pudo evitar la derrota de su equipo.

El Granada de Sergio Peña no pudo en su visita al Albacete y cayó por 1-2 en el estadio Carlos Belmonte por la vigésimo segunda jornada de la Liga 123 de España.

El cuadro local se puso en ventaja al minuto 17 por intermedio del español Daniel Rodriguez. Minutos más tarde el Granada adelantó sus líneas en busca del empate pero sus intentos se hicieron nulos. Sus jugadores empezaron a desesperase y el árbitro amonestó en dos oportunidades a los futbolistas granadinos.

La visita logró la igualdad a los 49. Alejandro Martínez fue el encargado de poner la paridad al partido. Sin embargo, dos minutos más tarde apareció Aridane para poner nuevamente en ventaja al Albacete.

Después del 2-1 el partido se volvió muy friccionado y el árbitro tuvo que intervenir en cuatro oportunidades para amonestar a los jugadores de ambos equipos. El marcador no se movería más y los tres puntos se quedaron en casa.

Con esta derrota el Granada pierde la gran oportunidad de escalar al tercer puesto y se mantiene en el séptimo lugar con 34 unidades. Por su parte, el Albacete subió al puesto 12 y se aleja de los últimos lugares.

Incidencia del partido

Min 0: ¡Inició el juego! Albacete 0-0 Granada

Min 17: ¡Gooooool! de Rodríguez. Albacete 1-0 Granada

Min 45: Final del primer tiempo. Albacete 1-0 Granada

Min 50: ¡Gooooool! de Martínez. Albacete 1-1 Granada

Min 51: ¡Gooooool! de Aridane. Albacete 2-1 Granada

Min 56: Cambio en Granada. Sale Espinosa. Ingresa Ramos.

Min 90+3: Final del partido. Albacete 2-1 Granada

Previa

El Granada de Sergio Peña visita al Albacete a las 12:00 horas de Perú (17:00 horas GMT) en el Estadio Carlos Belmonte por la vigésimo segunda fecha de la Liga 123 de España.

Sergio Peña ha empezado a tener continuidad con el Granada después de superar las lesiones y los compromisos internacionales que sostuvo con la Selección Peruana. El volante peruano fue titular el pasado sábado en la derrota de su equipo, sin embargo, fue elegido –por los hinchas- como el mejor jugador de su equipo.

El Granada se ubica en la séptima posición con 34 unidades y de conseguir un triunfo en la jornada podría ascender hasta el tercer lugar y estar más cerca de los puestos de ascenso directo. 

Por su parte, el equipo local solo ha conseguido 25 puntos en el torneo producto de seis triunfos y siete empates. Sin embargo, hace dos fechas derrotaron por 1-0 al Barcelona B en condición de visitante y de conseguir un triunfo ante el Granada escalarían  a la duodécima posición.

Alineaciones confirmadas

Albacete

Nuestro Alba sale hoy con el siguiente equipo! Vamoooooos! ????????#AlbaceteGranada#AúpaAlbapic.twitter.com/A9JDifaZSz

— Albacete Balompié (@AlbaceteBPSAD) January 14, 2018

Granada

???? Once del #GranadaCF vs @AlbaceteBPSAD

Cortesía de @Alhambra_Es#AlbaceteGranada#EternaLuchapic.twitter.com/9zbaKg0S55

— Granada C.F. (@GranadaCdeF) January 14, 2018

 

+ ARTÍCULOS