Luis Abram fue titular en la victoria de Godoy Cruz por la Superliga Argentina

Futbolperuano.com

Vélez, con Luis Abram todo el partido, venció de visita por 0-2 a Godoy Cruz y se acerca a los primeros lugares de la Superliga.

Vélez Sarsfield logró una victoria más que importante al imponerse 0-2 ante Godoy Cruz de visitante por la jornada 20 de la Superliga Argentina. Los goles de la contienda fueron obras de Leandro Fernández (25') de penal y Lucas Robertone (65') de tiro libre. El defensor peruano Luis Abram volvió a ser titular y tuvo una actuación bastante aceptable. 

El encuentro comenzó bastante parejos con dos equipos dispuestos a imponerse en medio campo y buscar a partir de allí abrir la cuenta. Fernández en la visita y Sosa en los dueños de casa mostraban ser 'cartas de peligro'. Hasta que una falta dentro del área de los 'mendocinos' le ofreció a Vélez la oportunidad de anotar desde los doce pasos. Allí, Leandro Fernández hizo lo correcto para vencer a Ramírez y poner el 0-1.

Sin embargo, esa igualdad en el juego se vio afectada cuando Nahuel Arena de Godoy Cruz vio la roja por doble amonestación a los 34 minutos. Esto fue sin canalizado por los de Liniers que de inmediato empezaron a dominar el ritmo de juego a placer. 

En la segunda mitad con las variantes de Viera y García por Gutiérrez y Elías en Godoy se mejoró un poco en el juego aunque no lo suficiente como para conseguir la paridad. De hecho, quienes se mostraban más efectivos eran los dirigidos por Heinze y así quedó demostrado con el gol de Robertone de tiro libre que dejó inmóvil al arquero rival. Era el 0-2. 

El resultdo deja a Vélez Sarsfield con 33 unidades y en el 5to lugar de la tabla ocupando zona de clasificación a la siguiente Copa Sudamericana. Sin embargo, está a solo dos puntos de acceder al 3er lugar el cual ofrece 'boletos' para la Copa Libertadores. El defensor peruano Luis Abram volvió a ser titular y cuplió un papel más que importante en su equipo. 

 

PREVIA

Vélez Sarsfield visita este sábado 23 de febrero a Godoy Cruz desde las 15:10 horas de Perú (20:10 horas GMT) en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. El encuentro corresponde a la jornada 20 de la Superliga Argentina y podría tener al defensor peruano Luis Abram desde el arranque. 

REVIVE LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

Los de Liniers llegan de empatar en sus dos últimas presentaciones por el mismo resultado (1-1), esto ha hecho que se vean un poco relegados en la tabla ocupando el 7mo puesto con 30 unidades, todavía acceden a la Sudamericana próxima aunque su real objetivo está puesto en participar de la Copa Libertadores. 

El defensor peruano Luis Abram se recuperó hace unas semanas de una fuerte lesión lo cual lo marginó en varias convocatorias. Ahora, sin embargo, ha logrado está siendo utilizado como pieza de recambio a fin de ir ganando minutos en campo y volver a la titularidad. 

El rival de turno, por su parte, no la está pasando nada bien. Prueba de ello son sus cinco últimos partidos en donde solo consiguió 3 puntos de 15 posibles. Sin lugar a dudas, una muy mala producción para un equipo que planea pelear por lo primeros lugares y que también afrontará Copa Libertadores.

Godoy Cruz, en el puesto 11 con 26 unidades, se nueve entre la irregularidad de esta campaña 2019 de la Superliga Argentina. Y tendrá un difícil escollo cuando visite el campo de Vélez este sábado desde las 15:10 horas de Perú (20:10 horas GMT). 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

VÉLEZ

¡Equipo confirmado! ? Estos son los 11 que saldrán al campo de juego del Malvinas Argentinas en búsqueda de un triunfo.#JuegaVélezpic.twitter.com/JGgFZpf8EH

— Vélez Sarsfield (@Velez) February 23, 2019

GODOY CRUZ

#Superliga ??

???? @ClubGodoyCruz ??? @Velez
?17:10 ?? Malvinas Argentinas

Así forma el Expreso.#VamosTomba ???? pic.twitter.com/eGcr0dhkpc

— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) February 23, 2019

 

+ ARTÍCULOS