Wilder Cartagena es oficialmente jugador de Godoy Cruz

Futbolperuano.com

El volante nacional, Wilder Cartagena, fue anunciado este martes como nuevo jugador del Godoy Cruz de Argentina.

Luego de varios días de negociaciones, el volante Wilder Cartagena terminó siendo oficializado como nuevo jugador del Godoy Cruz, club en el que nuestro compatriota militará por toda una temporada.

El también seleccionado nacional y exmundialista en Rusia 2018, venía definiendo su futuro desde hace algunas semanas, estos luego de que en Alianza Lima anunciaran que no continuaría en el equipo en este 2020. Su salida causó cierta polémica, pero nunca descuidó su objetivo de volver a jugar en el exterior.

De esta manera, este martes se terminó por llegar a un acuerdo entre Wilder Cartagena y Godoy Cruz, que no demoró en darle la bienvenida a través de sus redes sociales, generando así numerosas reacciones entre sus seguidores que esperaban la oficialización de su fichaje.

El volante peruano llega con la obligación de dar el mejor aporte a su equipo, que no la pasa nada bien en la actual Superliga al ubicarse en el último lugar de la clasificación general con tan solo 9 unidades en 16 presentaciones. El representativo de Mendoza confía en remontar posiciones y así no verse comprometido con la baja.

Esta no es la primera vez que Wilder Cartagena jugará en el fútbol del exterior, ya que antes defendió las casaquillas del Vitoria Setubal de Portugal y del Veracruz de México, siendo esta su tercera aventura fuera de nuestras fronteras, con la que también espera volver a ser convocado a la Selección Peruana.

 

+ ARTÍCULOS