Gino Guerrero: jugador se presentó ante fiscalía paraguaya

Futbolperuano.com

El volante peruano Gino Guerrero fue acusado el pasado 6 de enero de presunto acoso sexual a una menor de edad.

El volante nacional Gino Guerrero se presentó este jueves en la Comisaría Primera de San Lorenzo (Paraguay) tras la conocida denuncia en su contra por un supuesto abuso sexual a una menor argentina de 15 años. Ante ello el jugador de 25 años habría negado toda acusación.

Te puede interesar: Mira el primer gol de Irven Ávila con los Lobos BUAP en México

Asimismo, Guerrero aseguró que posterior a sus manifestaciones -en las que explicará su versión de los hechos- ante el Ministerio Público, recién declararía sobre el caso. De igual manera, se pudo conocer que varios familiares suyos habrían viajado para mostrarle su apoyo según reportó una de las radios locales de ese país (970 AM). 

Por otro lado, Óscar Quintana, abogado del futbolista indicó que 48 horas antes Guerrero conoció a la menor de edad y que no tuvo conocimiento de su edad ni su nombre. Es más, recalcó que aquel día no estuvo alcoholizado como algunos medios lo habían dado a saber.

Conocido eso, la defensa del jugador profesional presentó las filmaciones de las cámaras internas que existían dentro del hogar de la joven argentina y aseguró que aún existen más pruebas que podrían demostrar su inocencia.

Cabe resaltar, que Gino Guerrero fue denunciado el pasado 6 de enero por un supuesto abuso sexual a una menor de 15 años. Además -y según versiones de la misma familia de la joven- el jugador habría ofrecido una cierta cantidad de dinero para dejar en stand by el caso.

 Dato:

Una vez conocida la denuncia formal de parte de la familia, el club Guaraní -equipo por el que que recientemente había fichado Guerrero- decidió rescindirle el contrato.

 

+ ARTÍCULOS