Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula pone el 1-0 de Benevento vs Ascoli por los playoffs de ascenso de la Serie B (VIDEO)

Gianluca Lapadula abrió el marcador para Benevento. Foto: Twitter

Gianluca Lapadula apareció a los 38 minutos para abrir el camino para Benevento.

¡Quién más! Benevento busca dar un primer paso este viernes cuando visite a Ascoli en el Estadio Del Duca en el marco de los cuartos de final de los playoffs de la Serie B de Italia. Para este trascendental encuentro, el técnico Fabio Caserta dejó atrás los roces y decidió convocar a Gianluca Lapadula, quien en la temporada es el goleador del equipo. Haz clic AQUÍ para ver el gol.

En ese sentido, el popular 'Bambino' respondería a la confianza de su DT y cuando  corrían los 38 minutos un centro de Edouardo Masciangelo encontraría al delantero ítalo-peruano, quien de un espléndido cabezazo inflaría las redes rivales, imposible de contener para el portero. Golazo.

Con el tanto de esta tarde, que podría significar al término del encuentro el pase a semifinales del torneo de ascenso en Italia, Gianluca Lapadula suma un total de 12 goles en la temporada para dejar en claro que con su presencia en el equipo titular puden pasar cosas importantes. 

Alineaciones confirmadas

Benevento: Alberto Paleari; Gaetano Letizia, Federico Barba, Kamil Glik, Edouardo Masciangelo; Giacomo Caló, Gennaro Acampora, Artur Ionita; Riccardo Improta, Gianluca Lapadula, Andrés Tello.

Ascoli: Nicola Leali; Federico Baschirotto, Giuseppe Bellusci, Eric Botteghin, Nicola Falasco; Michele Collocolo, Fabrizio Caligara, Dario Saric, Fabio Maistro; Frank Tsadjout, Federico Dionisi.

+ ARTÍCULOS