Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Gianluca Lapadula tiene un hermano quiere venir a Perú, según silvio Valencia

Gianluca Lapadula sigue causando suceso en Perú. Foto: Club Lecce

Gianluca Lapadula se ha convertido en todo un personaje de moda en nuestro país, que aguarda con expectativa su nacionalización peruana.

Si hay alguien a quien se le vincula con Gianluca Lapadula, es al periodista Silvio Valencia, quien lleva mucho tiempo siguiendo las actuaciones del delantero ítalo-peruano y defendiendo la posibilidad de que sea convocado a la Selección Peruana.

En ese sentido, el hombre de prensa señaló que 'Lapagol' no sería el único de su familia en venir a Perú, puesto que tiene un hermano muy interesado en arribar a nuestro país. "He hablado con su mamá y su familia y por un colega periodista que a veces nos comunicamos. Tiene un hermano Davide que quiere venir al Perú", señaló Silvio Valencia en una entrevista a Caretas.

Al igual que Gianluca Lapadula, Davide juega de delantero, aunque con menor suceso que su hermano. Tiene 32 años y milita actualmente en el club Cazzagobornato, de la quinta división del fútbol italiano. Antes perteneció a Vorban y Caprino, equipos que pertenecen a la misma categoría.

Posee 1.81 metros de estatura y su biotipo físico hace que Davide Lapadula juegue como un típico 9 de área.

Según Silvio Valencia, la llegada de Gianluca Lapadula ayudará a la jerarquía de la Selección Peruana. "Gana el Perú con esta decisión. Yo quiero ir al Mundial. No somos una selección que se puede dar el lujo de desaprovechar a un jugador que está en la Serie A. Lapadula juega con tipos de buen biotipo y que nos viene para frenar a Uruguay", indicó.

"Lapadula servirá de ejemplo a otros muchachos, ahora sí tienen que respetarlo. Y que haga goles. Necesitamos estar en esta nueva junta mundialista", agregó el siempre polémico periodista deportivo.

+ ARTÍCULOS