Ganszasar de Alex Magallanes empató de visita ante el Lori por la Premier League de Armenia

Futbolperuano.com

Ganszasar Kapan de Alex Magallanes sacó un empate de visitante frente al Lori por la Liga de Armenia

Por la fecha 26 de la Premier League de Armenia se enfrentaron el FC Lori Vanadzor ante el FC Ganszasar Kapan de Alex Magallanes, este encuentro fue bastante peleado ya que se enfrentaban equipos que se ubican actualmente en la mitad de la tabla por lo que fue un duelo bastante parejo, tanto así que acabó en un empate sin goles que hizo que ambos elencos terminen repartiéndose los puntos.

Este encuentro se disputó en el estadio Vanadzor Football Academy este miércoles desde las 06:00 horas de Perú (11:00 horas GMT), en la primera mitad se vio un juego parejo entre estos dos conjuntos que buscaban la oportunidad para poder convertir el primero de la contienda, pero las cosas no serían nada fácil por lo que a pesar de los intentos los 45 minutos iniciales acabó con un marcador igualado.

En la segunda parte volvería a ser bastante parejo con dos cuadros que buscaban la oportunidad de convertir el primero para lograr la victoria, pero nuevamente el los les sería esquivo y con ello terminarían dejando que el partido sea un empate con lo cual los dos clubes se terminaron por repartir los puntos.

El peruano Alex Magallanes estuvo en la banca de suplentes de la visita, pero no logró entrar en este partido, quedándose nuevamente con las ganas de participar.

Con este resultado el Lori se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 35 puntos, mientras que el Gandzasar está en el lugar 7 con 24 puntos.

Mira el partido completo AQUÍ:

 

+ ARTÍCULOS