Gabriel Costa es duramente criticado por los hinchas de Colo Colo

Futbolperuano.com

Costa no está mostrando su mejor versión y los hinchas de Colo Colo comienzan a cuestionar su fichaje

A inicios del 2019 Gabriel Costa llegó al Colo Colo de Chile entre bombos y platillos a pedido del técnico Mario Salas, quien lo recomendó tras haber trabajado junto a él en Sporting Cristal y además lograr el título del Torneo Descentralizado 2018.

Lamentablemente la historia con el ‘Cacique’ no ha comenzado de la mejor manera para el uruguayo nacionalizado peruano, pues su rendimiento en el fútbol chileno está por debajo de lo esperado y su llegada a comenzado a ser cuestionada no solo por la prensa chilena sino también por la hinchada. 

Esta semana, el diario La Tercera de Chile dedicó una nota donde recriminan el desempeño de Gabriel Costa.  “La apuesta de Mario Salas que le costó en total a Blanco y Negro $1,6 millones, ha estado muy por debajo de las expectativas”, publicó el citado medio. 

"El público se lo hizo saber en varias oportunidades. Gritos, pifias y hasta insultos bajaban desde las tribunas cada vez que entregaba mal la pelota", se puede leer en la publicación.

Como se recuerda Colo Colo se hizo con la carta pase de Gabriel Costa a cambio de 1,2 millones de dólares que pagaron a Sporting Cristal más el fichaje de Christopher Gonzáles. “Hasta ahora, la apuesta de Mario Salas no resultó como esperaban los albos”, concluye el medio. 

Cabe resaltar que Gabriel Costa a la fecha lleva 12 encuentros con Colo Colo y solamente ha logrado anotar en tres oportunidades. Una cifra muy por debajo de lo que se esperaba por él.  
 

+ ARTÍCULOS