Con Jeisson Martínez, Fuenlabrada empató en LaLiga SmartBank

Futbolperuano.com

Fuenlabrada se impuso (2-1) a Almería en la fecha 20 de LaLiga SmartBank. El delantero Jeisson Martínez jugó 80’.

Fuenlabrada hizo su labor en casa y derrotó por 2-1 a Almería en la jornad 20 de LaLiga SmartBank. Los goles de la contienda fueron convertidos por Antonio Cristian (61’) E iban Salvador (70’) para los dueños de casa; descontó Muñoz (78’) en la visita. El atacante Jeisson Martínez fue titular y jugó 80 minutos.

El primer tiempo estuvo cargado de emociones aunque no de goles. Y es que los intentos de media distancia y alguna jugada de balón parado no salieron, ninguno de los dos equipos. El partido fue parejo dentro de todo. Se controlaron en la mitad del terreno y allí ya no fluía más el juego.

Fue recién en la segunda parte que el marcador se movería. Y es que los locales salieron a proponer con otra intensidad, así fue que poco a poco metió en su terreno a Almería que parecía no aguantar las llegadas. Por eso, sobre los 61 minutos, Cristian sacó provecho de la primera clara del ‘Fuenla’ para decretar la ventaja mínima. 

Ante esto, la visita respondió con los ingresos de Gassama y Aguza, pero lamentablemente para ellos no resultó como quisieron pues a los 70 minutos, Fuenlabrada estiraba las diferencias gracias al tanto de Salvador. Era el 2-0 que parecía liquidar el encuentro.

El partido, sin embargo, terminó como empezó: lleno de emociones. A los 78 minutos, Múñoz acortó distancias y puse el descuento para la visita. Este tanto le dio más empuje a Almería que a partir de allí buscó la manera de salir de su campo con determinación.

Y cuando todo parecía liquidado, el encuentro dio otra sorpresa. Gassama aprovechó un pase preciso de Coric y decretó el empate sobre los 94 minutos de juego. Era el 2-2 que silenció el estadio y permitió que se repartan los puntos.

Con este resultado, Fuenlabrada se quedó en la 4ta posición con 33 unidades y en zona de Playoffs. Mientras que Almería se ubicó en la 2da casilla con 36 puntos en LaLiga SmartBank (Segunda División de España). 

? FINAAL#CFFuenlabrada 2-2 @U_D_Almeria

? Acabamos 2019 en casa sin caer y luchando contra gigantes #SomosFuenla#FuenlaAlmeríapic.twitter.com/ZjPvjSF5oz

— C. F. Fuenlabrada (@CFuenlabradaSAD) December 15, 2019

 

+ ARTÍCULOS