Flamengo de Miguel Trauco consiguió una nueva victoria en el Brasileirao

Futbolperuano.com

Flamengo, de Miguel Trauco, logró una victoria contundente frente al Paraná por la fecha 30 del Brasileirao.

Sin Miguel Trauco, Flamengogoleó por 4-0 al Paraná en lo que fue la jornada 30 del Brasileirao. El defensor peruano no pudo estar presente en la victoria de su equipo ya que luego de los amistosos con la Selección Peruana quedó algo sentido, provocando que su técnico no quiera arriesgarlo para que se agrave su lesión.

Sin embargo, tal parece que el ‘Mengao’ no tuvo problemas ante su ausencia y pudo derrotar sin problemas al cuadro local. De esa manera el marcador se abriría apenas a los 19 minutos de juego a través de Paqueta, quien luego de un tiro de esquina y una serie de divididas lograra conectar el balón y la mandara a guardar. Único tanto en lo que respecta la primera parte.

Para los segundos 45 minutos comenzó la masacre de parte del Flamengo y apenas en el inicio. Sobre los 51 minutos, Vitinho, en una jugada personal pudo sacarse de encima a la defensa y luego de enganchar en una instancia puso el segundo para la visita, desatando la locura en la barra que se hizo presente en el Estadio Durival Britto e Silva.

Apenas seis minutos la figura del joven jugador nuevamente se hizo presente, pero esta vez para habilitar a Uribe quien ante la pasiva de los defensores solo tuvo que añadirla debajo del arco que defendía Oliveira.

Las cosas se pusieron aún más fáciles para Flamengo luego que Alemano recibiera la tarjeta roja por una dura falta en contra de Geuvanio. Posteriormente eso daría lugar a que Henrique Dourado –que había ingresado a los 73 minutos- concretara el cuarto y sentenciara el encuentro a favor de los ‘Rubonegros’.

Con este resultado, Flamengo subió hasta la segunda casilla con un total de 58 puntos y con cinco victorias ‘al hilo’ en el Brasileirao, mientras que, Paraná se hunde más y queda en el último lugar con 17 unidades.

Previa

Flamengode Miguel Trauco visitará este domingo 21 de octubre desde las 17:00 hora peruana (20:00 horas GMT) al Paraná por la jornada 30 del Brasileirao. La presencia del defensor peruano aún es indecisa pues, en los últimos amistosos de la Selección Peruana no pudo terminar las acciones y tuvo que ser reemplazado en el segundo de ellos –frente a Estados Unidos- por lo que por el momento viene recuperándose.

Sigue el partido AQUÍ

El equipo del lateral izquierdo nacional llega en una racha impresionante, pues, no conoce de derrotas desde hace cinco fechas, es más, en las últimas dos de ella ha podido sumar seis de seis puntos posibles. El primero de ellos fue por goleada ante el Corinthians por 3-0 y lo propio ante Fluminense (3-0).

Ese puntaje perfecto le ha permitido ponerse en la tercera casilla con 55 unidades a siete del líder Palmeiras, que no suelta la punta desde hace mucho en el torneo brasileño. Y con más razón aún esperan quedarse con la victoria ante el último. En ese sentido y sobre el papel sería el ‘Mengao’ la escuadra que debería salir airoso, pero en momentos difíciles bien dice el dicho, nunca se sabe.

Por la otra parte otra es la realidad pues como se indicaba Paraná no la pasa para nada bien. En las últimas cinco fechas, así como se resaltaba lo del Flamengo, lo de ellos es casi insostenible ya que con 17 puntos son los coleros absolutos. De volver a caer en esta fecha dominical su situación pasaría de ser grave a catastrófica, perdiendo la categoría en esta temporada 2018.

Partido para no perdérselo es el que sostendrán el Paraná y Flamengo del peruano Miguel Trauco que tendrá inicio a las 17:00 hora peruana y podrás seguir con todas las incidencias, goles y minuto a minuto EN VIVO por Futbolperuano.com.

+ ARTÍCULOS