Figueirense de Víctor Cedron vs Sao Bento suspendido

Futbolperuano.com

El Figueirense de Victor Cedron no pudo completar su partido frente a Sao Bento por fuertes lluvias

Por la jornada 27 de la Serie B del Brasileirao se enfrentaron el Figueirense de Víctor Cedrón ante el Sao Bento, el cuadro del peruano no pudo hacer respetar la casa y terminó empatando con un marcador de 2-2, este resultado lo deja lejos de acercarse a los cuatro primeros lugares de la tabla de posiciones que otorga un lugar directo a la Serie A, que es la máxima división del Fútbol de Brasil.

En el primer tiempo la visita sorprendió con un buen movimiento de la pelota en el terreno contrario, esto ayudó a conseguir el primer tanto de la contienda a los tan solo 13 minutos de haber comenzado el partido, el autor de esta conquista sería Francis tras un pase de Dudu Vieria. Pero los locales no se quedaron de brazos cruzados y lograron poder marcar el gol del empate casi en la siguiente jugada, el autor del tanto sería Élton.

En esa primera parte el Figueirense fue mejor en el terreno de juego, pero tendría que esperar hasta la segunda mitad para poder ponerse adelante en el marcador, Élton nuevamente sería el autor de la conquista de los locales que sonreían al haber dado vuelta al resultado. Pero nuevamente el marcador se lograría emparejar y sería de Francis el empate 2-2, sorprendiendo a todo el equipo del peruano que estaba mejor en el terreno de juego.

El partido se interrumpió debido a una fuerte lluvia que hizo imposible seguir jugando, con lo cual el partido no se llegó a completar. Con este resultado el Figueirense suma 39 puntos en la tabla de posiciones y se mantiene a cuatro unidades de este tan ansiado cuarto lugar, por su parte el Sao Bento suma 35 unidades ubicándose en el lugar 11.

Figueirense:

Time definido para enfrentar o São Bento, daqui a pouco, às 20h30, no Scarpellão. ??
?
Vamos juntos! Vamos, Figueira! 27/38 ???????
?#FIGxSBNpic.twitter.com/SQmyG67yNk

— Figueirense FC (@FigueirenseFC) September 14, 2018

Sao Bento:

São Bento definido: Rodrigo Viana; Tony, Ewerton Páscoa, Anderson e Fábio Bahia; Pedro Botelho, Luidy, Dudu Vieira e Marcelo; Ronaldo e Francis.

— Rádio Figueira (@radiofigueira) September 14, 2018

PREVIA

Por la jornada 27 del Brasileirao Serie B el Figueirense de Víctor Cedrón se enfrenta al Sao Bento, el equipo del peruano continua en su lucha por meterse entre los cuatro primeros para poder tentar la posibilidad de lograr el tan ansiado ascenso, de igual forma su rival de turno que está un poco más abajo en la tabla espera poder sacar un buen resultado que le permita soñar. Este compromiso se disputará el próximo 14 de setiembre a las 18:30 hora peruana (22:30 hora GMT), en el estadio Orlando Scarpelli en Florianópolis.

El Figueirense del peruano se encuentra actualmente en el lugar ocho de la tabla de posiciones con 38 puntos, en sus últimos juegos no le ha ido muy bien al cuadro ‘Figueira’ en casa, ya que de visita logró dos victorias y un empate, mientras que de local empató en una oportunidad y perdió su último juego, esto tomando en cuenta la forma del equipo en sus últimas participaciones en este certamen.

Por su parte el Sao Bento se encuentro un poco más abajo en la tabla de posiciones con 34 puntos en el puesto 11, en sus últimos cinco juego ha logrado dos derrotas y tres victorias, justamente estos tres triunfos se dieron de forma consecutiva, en donde en dos juegos logró sumar tres puntos en condición de visita,  por lo que buscará seguir en esta gran racha ante el Figueirense.

En este año estos dos equipos ya se pudieron ver las caras en el Brasileirao Serie B, en esta contienda el partido acabó con un empate 1-1 jugado en la cancha del Sao Bento que dio el primer golpe, pero en los minutos finales le empataron el juego. En cuando al peruano Víctor Cedrón no logró formar parte del plantel para este cotejo.

+ ARTÍCULOS