Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Feyenoord de Renato Tapia cayó en la primera fecha de la Eredivisie

Futbolperuano.com

Feyenoord perdió ante De Graafschap en la primera fecha de la Eredivisie. Renato Tapia no fue tomado en cuenta por una lesión.

Feyenoord perdió este sábado por 2-0 ante De Graasfchap por la primera fecha de la Eredivisie, la primera división del fútbol holandés. El volante nacional Renato Tapia no tuvo minutos en el encuentro porque se encuentra lesionado.

El partido, pese al resultado, fue de dominio absoluto de los dirigidos por Giovanni van Bronckhorst. A los 12 minutos, Boetius tuvo el primero para el Feyenoord, pero su remate salió muy cerca del arco defendido por Jurjus. El portero local se convirtió en la figura de su equipo cinco minutos más tarde, cuando atajó un disparo potente de Claise que envió al tiro de esquina.

De Graafschap se sacudió del dominio y Serraens, tras una serie de rebotes, puso el primero del local a los 31 minutos. Con ese 1-0 a favor culminó el primer tiempo.

El segundo tiempo fue totalmente distinto al primero. De Graasfchap subió sus líneas y empezó a llegar con mayor peligro al arco defendido por Bijlow. Así, en uno de los ataques del local, Botteghin fue expulsado a los 67 minutos, situación que complicó aún más las aspiraciones del Feyenoord.

Pero eso no era todo. A los 80 minutos Boetius fue expulsado por doble amarilla y el Feyenoord culminó el partido con 9 hombres. Ya en el epílogo, Nijland puso el 2-0 final que le dieron los tres puntos al De Graafschap.

La próxima fecha, Feyenoord recibirá a Excelsior y, lo más probable, es que Renato Tapia sea convocado para dicho partido.

Een valse start op De Vijverberg...#grafeypic.twitter.com/4lKvPzR9U2

— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) August 12, 2018

 

+ ARTÍCULOS