Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Feyenoord, con Marcos López, igualó como visitante ante Nijmegen por la Eredivisie

Marcos López jugó en el empate de Feyenoord ante Nijmegen. Foto: Twitter @Feyenoord

Feyenoord igualó como visitante 1-1 ante Nijmegen y es 4to en la Eredivisie.

Feyenoord no pasó del empate a uno en su visita al campo de Nijmegen por la octava jornada de la Eredivisie. Con este resultado, el equipo de Marcos López, que fue titular y jugó los 90 minutos, se quedó en el 4to lugar con 17 puntos.

El partido se definió en la primera mitad y fue la visita quien dio la sorpresa al anotar el 1-0 a los 23 minutos por intermedio de Quintem Timber tras servició de Danilo. Sin embargo, la ventaja no duró demasiado pues a los 37, Iván Márquez decretaba la igualdad.

Para el complemento, el equipo del peruano realizó una serie de variantes para darle otro respiro al equipo y hallar respuestas, pero ante el avance de los dueños de casa no les quedó más que cortar con numerosas faltas el juego.

El cuadro 'blanco y negro', que quedó a tres del líder, tendrá que voltear la página cuanto antes y pensar en su próximo cotejo, el mismo que será ante Twente de local. Para este choque se espera volver a ver al lateral 'incaico' quien desde su debut no ha dejado el puesto en Feyenoord.

+ ARTÍCULOS